Dom. 15 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SAVOY (BLACKPOOL, BLACKPOOL, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SAVOY (3 ESTRELLAS)
Dirección: Queen Promenade Blackpool Fy2 9sj,, FYZ 955, Blackpool
Descripción General:

El hotel está ubicado en la parte más tranquila del frente al mar, pero aún así tiene fácil acceso a las atracciones por las que Blackpool es tan famoso. El Aeropuerto de Blackpool está a 8 km de distancia. La Estación de Trenes del Norte de Blackpool está a 2 km de distancia.

Las habitaciones son de tamaño medio y están en buen estado. Está decoradas en estilo tradicional. Muchas habitaciones disfrutan de unas vistas al Mar de Irlanda. Los baños son de tamaño mediano y en buenas condiciones.

En el restaurante se ofrece una amplia selección de platos tradicionales y de vinos.

Es un edificio impresionante que data del siglo XIX y construido en ladrillo rojo.

The lobby is large in size with high embossed ceilings, sparkling chandeliers and attractive furniture. A relaxed atmosphere in lovely rich surroundings with classical background music offering the guest that little bit more.

Se trata de uno de los hoteles más antiguos y tradicionales de Blackpool. Para ser tan antiguo está muy bien conservado y muchos huéspedes vuelven. (11/07 BL)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 15:00, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 4 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Se trata de un complejo popular, renovado en 2006, con 131 habitaciones cómodas y bien equipadas, la mayoría con vistas al mar. Otros servicio e instalaciones son bar, salas para conferencias, vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, aparcamiento gratuito y accesos para sillas de ruedas.

Este hotel está ubicado en Blackpool?s North Shore, muy cerca de todos los lugares más interesantes de la zona y de la playa, del centro de la localidad, locales de marcha y, a diez minutos andando de tiendas. La playa de Blackpool Pleasure está a solo 5 minutos. Los aeropuertos de Blackpool, John Lennon y el de Manchester están muy cerca y cuentan con fácil acceso desde el hotel.

Las habitaciones han sido decoradas de forma tradicional y cómoda, con cama doble, cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, secador, cafetera/tetera y calefacción central.

El restaurante Gilberto Bistro sirve desayunos y cenas deliciosos y con una gran variedad de platos. El bar Albany es ideal para tomar una copa o un aperitivo. El hotel cuenta con aparcamiento gratuito, acceso para sillas de ruedas, desayuno estilo inglés y comidas tradicionales calientes y frías.

En el Business Center los clientes podrán trabajar como si estuvieran en su propia oficina. Las habitaciones disponen de Teléfono, TV vía satélite /cable y Secador de Pelo

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- hall recepción - servicio de facturación 24 horas
- servicio de recepción 24 horas - ascensor-es
- bar-es - sala de conferencias
- sala para desayunos - comedor
- restaurante -s - accesible en silla de ruedas
- aparcamiento - alojamiento + desayuno
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- bañera - secador
- teléfono de línea directa - tv
- cafetera / tetera - camas dobles
- enmoquetado/a - calefacción central
- accesible silla de ruedas - baño minusválidos
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Playa: mts. - Centros comerciales: mts.
- Bares/ Pubs: mts. - Discoteca / Club: mts.
- Transporte público: mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1890
- año de última reforma: 2006 - número de pisos (edificio principal): 4
- número total de habitaciones: 131 - habitaciones individuales: 10
- habitaciones dobles: 110 - jun

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.