Martes 20 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CROWNE PLAZA CAMBRIDGE (CAMBRIDGE, CAMBRIDGE, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Crowne Plaza Cambridge (4 ESTRELLAS)
Dirección: Downing Street,, CB2 3DT, Cambridge
Descripción General:

Este hotel urbano cuenta con un total de 198 habitaciones y 32 modernas suites.

El hotel se encuentra en Cambridge, muy cerca de los lugares más interesantes. Con un paseo en barca podrá admirar sus paisajes, las universidades, los museos y un gran número de parques. Cerca, hay muchas tiendas y comercios de boutiques y marcas famosas. Desde Cambridge podrá desplazarse a la ciudad cercana de Ely o a las históricas St. Ives y Huntington. Tanto Newmarket como Huntington son famosas por el atletismo. El museo real de la guerra, en Duxford, es un lugar perfecto para visitarlo en familia. Otros lugares, como el museo de la Segunda Guerra Mundial, el Concorde y otros aviones famosos, como el Spitfire o el bombardero Lancaster, está también bastante cerca de esta ciudad.

Las elegantes habitaciones cuentan con cuarto de baño con albornoz, y cama doble. Todas tienen un minibar con bebidas sin alcohol, televisión vía satélite y conexión a Internet. También tienen un baño de Spa privado, un DVD, una zona de estar y comedor.

El hotel dispone de un gimnasio muy bien equipado con los aparatos más modernos. El hotel cuenta con una sauna y un solárium.

Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día. Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería y Servicio de Tintorería Además cuentan con Cambio de Divisa, Personal Plurilingüe y Aparcacoches. Actividades y relax: Sauna y Solarium. Cocina: . . Tarjetas de crédito: .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.