Lunes 15 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BARCELO ANGEL (CARDIFF, CARDIFF, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BARCELO ANGEL (4 ESTRELLAS)
Dirección: Castle Street Cardiff Cf1 2qz,, CF243B, Cardiff
Descripción General:

El hotel está situado en el centro de la ciudad, hace esquina en la carretera principal y está enfrente del Cardiff Arms Park, el estadio de rugby galés. Algunas habitaciones tienen vistas al castillo de Cardiff. Está a pocos minutos andando de la estación de tren y autobús de Cardiff.

Las habitaciones están divididas en tres niveles y están amuebladas y decoradas de forma elegante. Están equipadas con baños, televisión con canal de películas, bandeja de bienvenida, secador de pelo y plancha para trajes.

En el restaurante se ofrece una amplia selección de platos de cocina regional. El bar es un lugar elegante para tomar un aperitivo.

Es un hotel tradicional que data de 1883, fecha en la que comenzó a funcionar como hotel.

El vestíbulo es de estilo victoriano con una amplia escalera que domina el vestíbulo y un candelabro de cristal que adorna el techo de estilo romano.

El hotel dispone de ocho salas de conferencias y un centro de fitness con un gimnasio con los últimos aparatos, sauna, solarium y un centro de estética.(0898/0300KA)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Sauna, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Voltage 240v,

|Construido en 1880 y renovado en 2001, este hotel abarca un total de 4 pisos con un total de 102 cuartos de los cuales 2 sean habitaciones, 10 es solos cuartos y 90 son cuartos dobles. Las instalaciones incluyen un foyer con un escritorio de 24 horas de la recepción, una caja fuerte, una facilidad del intercambio de modernidad, un vestuario, elevaciones y un café. Ésos que llegan en coche pueden hacer uso el parque de coche del hotel y las instalaciones del garage y el restaurante con aire acondicionado invita a huéspedes que paren apagado para que una mordedura coma. Las huéspedes del negocio pueden hacer uso la sala de conferencias y los servicios públicos del terminal y del lavadero y de habitación del Internet redondos de las ofrendas. Del 2 de abril de 2007, siguiendo un cambio en la legislación, el hotel será no fumador. Esto incluye todas las áreas.

Este hotel se caracteriza por su buen emplazamiento, ya que está situado en la zona turística y en el centro de la ciudad de Cardiff. Cerca del hotel podrá encontrar servicio de transporte público, tiendas, comercios, restaurantes y bares. La discoteca más cercana está a 100 metros.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas para proporcionar el máximo confort, están equipadas con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Todas las habitaciones tienen moqueta y suelo de baldosas.

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Además, la comida y la cena también se pueden elegir a la carta.

Las habitaciones disponen de TV vía satélite /cable Además cuentan con .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de recepción 24 horas - caja de seguridad
- cambio de moneda - guardarropa
- ascensor-es - cafetería
- sala de conferencias - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante - acceso a internet
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- aparcamiento
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- bañera - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- radio - acceso a internet
- cafetera / tetera - camas dobles
- enmoquetado/a - aire acondicionado central
- calefacción central - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 300mts. - Centros comerciales: 20mts.
- Restaurantes: 20mts. - Bares/ Pubs: 50mts.
- Discoteca / Club: 100mts. - Transporte público: 10mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1880
- año de última reforma: 2001 - número de pisos (edificio principal): 4
- número total de habitaciones: 102 - habitaciones individuales: 10
- habitaciones dobles: 90 - suit

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.