Sáb. 20 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN DE LA BERE (CHELTENHAM, CHELTENHAM, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: DE LA BERE (3 ESTRELLAS)
Dirección: Southam Cheltenham Gl52 3nh,, GL523P, Cheltenham
Descripción General:

El hotel se encuentra en sus propios terrenos y está cerca del centro de Cheltenham y de los pueblecitos pintorescos de Cotswold. Stratford está a menos de una hora.

Algunas de las habitaciones se hallan en la casa principal y tienen nombres de Reyes y Reinas de Inglaterra. Otros nombres históricos pueden verse en algunas de las habitaciones del patio. Todas las habitaciones están dispuestas en suite y tienen televisión color, secador de cabello y plancha para pantalones. Las habitaciones son muy elegantes. Son de tamaño mediano y se encuentran en muy buenas condiciones.

The hotel restaurant offers an elegant dining experience for guests and table d" hotel menus are on offer. Guests dine under family crests on the stained glass windows.

Se trata de una casa Tudor que data de finales del siglo XV. Cuenta con una paseo y con bonitos jardines rodeando el hotel. El hotel tiene vistas espectaculares de la famosa pista de carreras de Cheltenham.

The lobby is in keeping with the rest of the hotel, with intricate oak panelling, ornate plaster work and original fireplaces. The lobby is medium in size and has a small seating area and reception desk.

Éste es un muy buen hotel que ha mantenido fielmente su atmósfera de época. El hotel también tiene piscina e instalaciones deportivas. (BL0108)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, Servicio de maletero desde 9:00 hasta 18:00, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tenis, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Televisión, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Voltage 240v,

Este acogedor hotel dispone de un total de 57 habitaciones repartidas en 3 plantas. Ofrece a sus clientes un bonito hall de entrada con recepción y caja fuerte. El bar y el restaurante, sirven platos exquisitos. Para los huéspedes que viajen en coche, fuera del hotel hay plazas de aparcamiento.

Este encantador hotel está situado en una magnífica zona verde, en Cheltenham. Hay una parada de transporte público a 4 kilómetros del hotel.

Todas las habitaciones se han equipado y decorado de forma moderna y con mucha elegancia. Disponen de cuarto de baño propio con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa y caja fuerte de alquiler.

En el bonito recinto exterior del hotel hay una piscina. A disposición de los huéspedes hay una sauna, un gimnasio y una terraza para tomar el sol.

Las habitaciones disponen de TV vía satélite /cable Además cuentan con .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- bar-es - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante - aparcamiento
- garaje - piscina de agua dulce
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Transporte público: 4000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1500
- número de pisos (edificio principal): 3 - número total de habitaciones: 57

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.