Sáb. 24 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN DOUBLETREE BY HILTON (CHESTER, CHESTER, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: DOUBLETREE BY HILTON (3 ESTRELLAS)
Dirección: Warrington Rd Chester Ch2 3pd,, CH5 2DL, Chester
Descripción General:

El hotel se encuentra a una milla del centro de la ciudad. El hotel fue diseñado en el siglo 18 y está enmarcado por cinco acres de jardines ornamentales.

Todas las habitaciones tienen baño, ducha, teléfono, televisión, películas propias, planchado de pantalones, secador de cabello e instalaciones para prepara té/café. Las habitaciones son espaciosas y están decoradas y amobladas con confort.

En el restaurante se ofrece una cocina variada en un ambiente elegante. El hotel dispone de otro restaurante con una ambiente más relajado en donde se puede disfrutar de una comida ligera o de una comida completa.

El edificio se erigió en el siglo 14. El hermoso edificio de época ha sido restaurado y todas las ampliaciones siguen un diseño acorde al recibidor original.

Las zonas comunes son muy elegantes, aunque algo pequeñas.

Éste es un hotel respetable, limpio y de buen nivel. Se encuentra a poca distancia del centro de la ciudad. Ideal para huéspedes que buscan un sitio retirado y al mismo tiempo muy próximo a las principales atracciones de Chester. MT-10/05

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 240v,

Este hotel, construido en el año 1800, dispone de un total de 97 habitaciones repartidas en 3 plantas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas, un bar y un restaurante en el atrio. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje.

Este hotel tiene muy buenas conexiones con las ciudades de Liverpool y Manchester, así como con el norte de Gales, y es un punto de partida ideal para descubrir la ciudad de Chester. La parada de transporte más cercana está a una distancia aproximada de 2 kilómetros.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, caja fuerte de alquiler, minibar-nevera, teléfono de línea directa y televisión.

Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día. Las habitaciones disponen de TV vía satélite /cable Además cuentan con Maletero. Actividades y relax: . Cocina: . Admite Mascotas. Tarjetas de crédito: .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- bar-es - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante - aparcamiento
- garaje
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Transporte público: 2000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1800
- año de última reforma: 1997 - número de pisos (edificio principal): 3
- número total de habitaciones: 97

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.