Miérc. 22 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN COTSWOLD HOUSE (CHIPPING CAMPDEN, CHIPPING CAMPDEN, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: COTSWOLD HOUSE (3 ESTRELLAS)
Dirección: The Square, Chipping Campden Gl55 6an,, GL556P, Chipping Campden
Descripción General:

El hotel está ubicado en el centro, justo en frente a la plaza de ciudad, en la bella ciudad de Chipping Campden, con la riqueza de casas históricas, jardines encantadores y la opción de magníficas tiendas, todo cerca. La ciudad en sí es fácilmente accesible desde todas las partes de Inglaterra, y muy cerca de las principales redes de autopistas: la M5 y M40.

Las 29 habitaciones con baño propio tienen un buen tamaño, son muy individuales y están equipadas con todo lo que cabe esperar. Desde un sistema de entretenimiento Bang and Olufsen, teléfono inalámbrico y acceso gratuito a Internet de banda ancha, hasta camas enormes con suaves colchas, sábanas de lino Frette, excepcionales edredones de lana y las toallas de algodón más gruesas que pueda imaginar. Estas habitaciones realmente son un auténtico capricho.

Hay dos restaurantes están disponibles; el Restaurante de Juliana con vista al el encantador jardín amurallado y elegantes ventanas francesas y que define el estilo innovador del hotel. Los productos más frescos, siempre que sea posible de la tierra de Cotswold se juntan para producir platos británicos contemporáneos modernos con un toque de imaginación, a la que recientemente se le otorgó su 3ar Roseta AA. El bar Hick"s Brasserie Bar es el centro del hotel desde el desayuno temprano a almuerzos ligeros, el té de la tarde y una cena más informal.

Es un edificio histórico que data del siglo XVII.

El lobby es pequeño, elegante, con una escalera en forma de espiral que conduce a las habitaciones.

Recientemente se han realizado importantes obras de renovación para ofrecer las mejores instalaciones a sus huéspedes, sin duda se trata de uno de los mejores hoteles de gestión privada en el país. Con habitaciones de calidad excepcional unido a una exquisita cocina, éste es un lugar estupendo para darse un gusto especial y dejarse mimar, por no mencionar que la inmensa belleza de los Cotswolds está a tiro de piedra. (GW 03/2008)
<

Este hotel, construido en el año 1802, dispone de un total de 15 habitaciones repartidas en 3 plantas. En el acogedor hall de entrada será muy bien recibido. En cuanto al aspecto gastronómico, tiene a su disposición un bar y dos restaurantes con zona para no fumadores. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición.

Este bonito hotel está situado en el centro de Chipping Campden, a pocos minutos en coche de los famosos jardines Hidcote Gardens. Hay una parada de transporte público a solamente 500 metros, a la que podrá llegar cómodamente andando. El aeropuerto de Birmingham está a 48 kilómetros.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y un minibar. Asimismo, todas ellas cuentan con plancha, tabla de planchar y caja fuerte de alquiler.

Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día. Las habitaciones disponen de TV vía satélite /cable Además cuentan con Maletero. Actividades y relax: . Cocina: . Admite Mascotas. Tarjetas de crédito: .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- bar-es - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Transporte público: 500mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1802
- número de pisos (edificio principal): 3 - número total de habitaciones: 15

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.