Lunes 20 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BEST WESTERN EDINBURGH CITY (EDIMBURGO, EDIMBURGO, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Best Western Edinburgh City (4 ESTRELLAS)
Dirección: 79 LAURISTON PLACE, EDINBURGH (SCOTLAND)
Descripción General:

A un par de minutos a pie de Grassmarket y cerca tanto del castillo de Edimburgo como de la calle Princes, es una ubicación céntrica excelente.

Las habitaciones varían de tamaño, de medianas a grandes, pero todas son espaciosas. Están amuebladas al estilo contemporaneo y decoradas en tonos terracota y azul. Las habitaciones y los cuartos de baño están en perfects condiciones. Cuentan con una gran selección de canáles de televisión satélite y de conexión a modem, en cada habitación.

El hotel carece de restaurante, pero el desayuno se sirve en un restaurante adyacente, que también ofrece comidas y cenas, y es propiedad del hotel.

El hotel sol"ia ser el Real Hospital de Maternidad. El hospital cesó de operar en 1950. El edificio todavía es imponente y mantiene su tradicional estilo escocés baronial.

El vestíbulo es de tamaño mediano, luminoso y está poco amueblado. Dispone de un pequeño bar. Es de estilo moderno y está decorado con buen gusto.

Antaño fue un hospital de maternidad dedicado a Sir James Young Simpson, el descubridor del cloroformo. El aspecto histórico del establecimiento y su ambiente, muy acogedor, hacen que sea un sitio muy solicitado en el centro de Edimburgo. (BL 05/2006)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 4 plantas, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 240v,

Este hotel cuenta con una combinación de diseño moderno y tradicional. Dispone de un total de 52 habitaciones, incluyendo 1 suite y 3 habitaciones especiales para personas de movilidad reducida. El hermoso edificio fue originalmente una clínica victoriana y ha sido cuidadosamente restaurado. El hotel ofrece, tanto para viajeros de negocios como de placer, un alojamiento y prestaciones excelentes, incluyendo aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, conexión a Internet, bar, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería.

Este histórico hotel se encuentra a solo unos minutos a pie de la famosa Princes Street, situada bajo el castillo \"\"Edinburgh Castle\"\", de la Royal Mile y de numerosos pubs, boutiques, tiendas y restaurantes. En las cercanías encontrará también el distrito financiero y de negocios de la ciudad, mientras que el Centro Internacional de Conferencias queda a 1,5 Km del hotel.

Las habitaciones cuentan con un diseño moderno y son confortables. Se han conservado algunas de las formas y características del edificio original del 1879. En los pisos superiores hay torrecillas y alcobas. Las habitaciones para personas de movilidad reducida han sido premiadas por su buena calidad. El equipamiento de todos los alojamientos incluye cuarto de baño con secador de pelo, minibar, TV vía satélite o por cable, radio y cafetera/tetera.

Se ofrece desayuno bufet.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de recepción 24 horas - caja de seguridad
- cambio de moneda - ascensor-es
- zona no fumador en restaurante - disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- windsurf
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- bañera - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- radio - acceso a internet
- minibar - nevera
- cafetera / tetera - camas dobles
- enmoquetado/a - aire acondicionado central
- calefacción central - accesible silla de ruedas
- baño minusválidos
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centros comerciales: 600mts. - Restaurantes: 200mts.
- Bares/ Pubs: 200mts. - Discoteca / Club: 200mts.
- Transporte público: 50mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1879
- año de última reforma: 1998 - número de pisos (edificio principal): 4
- número total de habitaciones: 52 - habitaciones individuales: 7
- habitaciones dobles: 44 - suites

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.