Sáb. 20 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HOLIDAY INN EDINBURGH (EDIMBURGO, EDIMBURGO, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HOLIDAY INN EDINBURGH (3 ESTRELLAS)
Dirección: Corstophine Road Edinburgh Eh12 6ua,132, EH12 6UA, Edinburgh
Descripción General:

Habitaciones: 101 habitaciones dotadas de baño privado, aire acondicionado y calefacción central, voice-mail, TV y películas, acceso a Internet de alta velocidad, cafetera/tetera, plancha y tabla de planchar, nevera y escritorio. Hay habitaciones para no fumadores. Instalaciones: 5 salas de reuniones totalmente equipadas, parking gratuito, Spirit Health Club, caja fuerte en recepción, bar, 2 restaurantes, acceso a Internet y aire acondicionado en las zonas públicas.

Este hotel tiene 303 habitaciones repartidas en 5 plantas. En el distinguido hall de entrada hay un ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y una acogedora cafetería. Parte de las instalaciones de este edificio son un bar y un restaurante climatizado. Para la gente que viaje por motivos de negocios, hay diferentes salas de conferencias. En el hotel tiene a su disposición conexión a Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel. Para completar todas las prestaciones, se le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.

Este acogedor hotel urbano cuenta con una tranquila ubicación en el centro de la ciudad. Está muy cerca del zoológico de Edimburgo y a unos diez minutos del centro de la ciudad. En un radio de cuatro kilómetros podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, restaurantes y una animada vida nocturna. A la misma distancia está la estación central de ferrocarril. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de unos 25 minutos. A unos nueve kilómetros está el mar y una estación de esquí.

Las cómodas y acogedoras habitaciones tienen un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Cada una de las amplias y confortables habitaciones está equipada con teléfono de línea directa, televisión vía satélite, radio y conexión a Internet. Parte del equipamiento estándar son también un minibar y una caja fuerte de alquiler, así como calefacción central, cama doble y menaje para preparar té y café.

A un kilómetro y medio de distancia ha un campo de golf.

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir un menú. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.

El HOLIDAY INN EDINBURGH es sinónimo de descanso y salud: la mejor opción para sentirse transportado a un mundo de sensaciones. Sus habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. De regreso al hotel, un baño en la piscina atenuará el cansancio de un día lleno de emociones. Las instalaciones, que se alimentan de los beneficios terapéuticos del agua, están al servicio de la salud y el cuidado personal. En el Business Center los clientes podrán trabajar como si estuvieran en su propia oficina.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- hall recepción - servicio de facturación 24 horas
- servicio de recepción 24 horas - caja de seguridad
- ascensor-es - cafetería
- bar-es - sala de conferencias
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
- tronas - acceso a internet
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- aparcamiento - alojamiento + desayuno
- media pensión - desayuno buffet
- desayuno - almuerzo de menú a elegir
- cena de menú a elegir
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- secador - teléfono de línea directa
- tv - tv vía satélite / tv por cable
- radio - acceso a internet
- minibar - camas dobles
- calefacción central - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: a unos 2.4 Km. del centro de Edimburgo y de su aeropuerto a 8 Km. A unos 3 Km. de la estación de tren de Waverly. A 6Km. del Centro de Congresos de Edimburgo.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 4800mts. - Centro turístico: 4800mts.
- Playa: 9000mts. - Centros comerciales: 4000mts.
- Restaurantes: 4000mts. - Bares/ Pubs: 1000mts.
- Campo de golf: 1600mts. - Transporte público: 100mts.
- Estación de autobuses: 5000mts. - Estación de Trenes: 4000mts.
- Pistas de esquí: 9000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1972
- año de última reforma: 1999 - número de pisos (edificio principal): 5
- número total de habitaciones: 303 - habitaciones individuales: 44
- habitaciones dobles: 259 año de reforma: 1998 - nº plantas: 5
- total habitaciones: 101

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.