Martes 18 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CROWN (HARROGATE, LEEDS, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CROWN (3 ESTRELLAS)
Dirección: Crown Place Harrogate Hg1 2rz,, , Harrogate
Descripción General:

El hotel está situado en el centro de Harrogate, al lado del museo Royal Pump Room. Situado en el casco antiguo, este hotel está a pocos minutos del Centro Internacional de Harrogate y a dos minutos andando del famoso restaurante Betty"s. También se encuentra cerca de las principales redes viales que proporcionan acceso al histórico York y a la vibrante Leeds para ir de compras.

Renovado en 2006, ahora las habitaciones son modernas y sencillas y están decoradas en tonos morado oscuro. Las habitaciones son de tamaño mediano y tienen baños limpios y blancos. El tamaño y el espacio varía entre las habitaciones debido a la antigüedad del edificio, pero esto simplemente añade más encanto al edificio. Las ventanas originales y otras características le aseguran una estancia cómoda y memorable. Todas las habitaciones están equipadas con comodidades modernas tales como televisor de pantalla plana y tomas de corriente para módem, además de menaje para preparar té y café, plancha y tabla de planchar.

El restaurante Ripley sirve cocina de temporada y un menu fijo. Los fines de semana se sirven cenas.

Construido originalmente en 1740 como una cochera ha mantenido su reputación como un lugar que ofrece una gran hospitalidad y un servicio atento. Ya no hay aparcamiento pero hay uno abierto las 24 horas a dos minutos andando del hotel.

La zona del vestíbulo es mediana/grande con una zona de estar. Desde su renovación en 2006 es un hotel de estilo moderno. Las zonas comunes cuentan con elegantes sofás de piel y se han conservado los techos ornamentados y las columnas de mármol, pero se han añadido tonos azul oscuro.

Este hotel ofrece una estancia relajante en el centro de Harrogate. Es un hotel para no fumadores (no se puede fumar en ningún sitio, ni en las habitaciones ni en las zonas comunes). (KB 02/08)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de h

Este hotel cuenta con un total de 120 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción, caja fuerte y un vestíbulo. Además, dispone de un acogedor restaurante con zona para no fumadores. En el bar de cócteles podrá tomar refrescos o bebidas. En este hotel no echará nada de menos. Parte de las instalaciones son también 6 salas de conferencias y de banquetes, que disponen de luz natural. A su disposición tendrá plazas de aparcamiento gratuito.

Este hotel cuenta con una ubicación ideal, en el centro de Arrógate, a solamente dos kilómetros del International Centre. A 200 metros podrá encontrar servicio de transporte público. , con el que podrá visitar esta preciosa ciudad, en la que hay muchos bares, restaurantes, tiendas y comercios, así como otros lugares de ocio y entretenimiento y un encantador paisaje. Merece la pena visitar, por ejemplo, el Royal Hall y el castillo Spofforth, en los alrededores. Desde Brimham Rocks, de 300 metros de altura, tendrá unas vistas que le quitarán el aliento. En esta zona hay formaciones de rocas bastante curiosas y únicas. Es una zona preciosa durante cualquier época del año. A un kilómetro está el aeropuerto de Leeds-Bradford. Este hotel está muy bien tanto para aquellos que viajen por negocios como para los turistas.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, conexión a Internet, radio y despertador. En todas hay un plancha-pantalones y plancha con tabla de planchar. Estas acogedoras habitaciones cuentan, además, con minibar-nevera, caja fuerte de alquiler y menaje para preparar té y café.

Las habitaciones disponen de TV vía satélite /cable Además cuentan con .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- bar-es - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Transporte público: 200mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1800
- año de última reforma: 1998 - número de pisos (edificio principal): 4
- número total de habitaciones: 120 - habitaciones individuales: 40
- habitaciones dobles: 78

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.