Dom. 26 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN QUALITY (NEWCASTLE UPON TYNE, - Otros Destinos INGLATERRA, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: QUALITY (3 ESTRELLAS)
Dirección: NEWGATE STREET, NEWCASTLE UPON TYNE (NEI 5SX)
Descripción General:

El hotel está situado directamente en el corazón de la ciudad de Newcastle. El hotel está a pocos pasos de todos los bares, restaurantes y discotecas de la ciudad, además del club de fútbol de St. James Park y el río Tyne.

Las habitaciones son de tamaño mediano y están en buen estado. The rooms have basic amenities such as tea and coffee making facilities and colour TV.

El restaurante cuenta con vistas panorámicas a Newcastle, ¡incluso puede verse St James Park, hogar de los famosos Magpies, desde el restaurante! El bar también se encuentra en la séptima planta y de nuevo proporciona un buen punto de encuentro para tomarse una bebida antes de dirigirse al centro de la ciudad.

Un edificio alto de hormigón, de siete plantas, con un aparcamiento privado.

El vestíbulo es más bien pequeño, hay una zona grande y tranquila de asientos y cafetería en el tejado de este hotel de gran altura.

Un buen hotel para quienes deseen alojarse en el corazón del centro de Newcastle. El hotel necesita modernizarse pero cuenta con una ubicación excelente y ofrece aparcamiento a los huéspedes. (KB 03/08)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de habitaciones 24 horas, 7 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.