Jueves 22 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ASTOR COURT (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Astor Court (2 ESTRELLAS)
Dirección: Hallam Street W1n 5lf ,, NW1 7SD, London
Descripción General:

El hotel está idealmente ubicado en una tranquila calle lateral inmediatamente detrás de Oxford Circus y Regent Street, una ubicación incomparable para visitar todas la atracciones turísticas que Londres ofrece.

Las habitaciones, decoradas con sencillez, son muy amplias y algunas conservan características de época tales como techos con cornisa y entradas en forma de arco. Todas las habitaciones se han renovado recientemente: se han pintado y los muebles y alfombras se han cambiado. Se mantienen en muy buenas condiciones de limpieza, ofreciendo un buen valor por su dinero.

La sala de desayunos es pequeña, está situada en el subsuelo y sirve un desayuno continental.

Es un edificio Georgiano de fachada sencilla, acorde a la arquitectura de los alrededores.

El vestíbulo de tamaño mediano se encuentra en dos niveles con la recepción hacia la derecha. Hay algunas cómodas sillas disponibles para el descanso de los huéspedes. El área de la recepción ha sido decorada con muebles y colores clásicos.

Se trata de un hotel simple, con una ubicación inigualable, a pocos minutos de distancia a pie de la mejor zona comercial de la capital, cercano a Regent Street, Bond Street y Oxford Street. El hotel ha terminado su renovación en Febrero del 2006, haciéndolo un base fantástico para visitar Londres ya se encuentre allí de negocios o por vacaciones. (0507 RPL)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 13:00, 1 ascensor, 5 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Voltage 240v,

Situado entre Regent Park y Oxford St, cercano a la zona comercial. El hotel dispone de parking, restaurante, bar y prensa diaria. Las habitaciones ofrecen confort y estan equipadas con baño, secador, telefono, television y servicio te-cafe.

El edificio fue construido en 1900 y totalmente renovado en el año 2000. Cuenta con cinco plantas y un total de 45 habitaciones, de ellas 3 individuales, 28 dobles y 9 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como la recepción abierta las 24 horas del día, un acogedor restaurante con zona para no fumadores y un servicio propio de lavandería.

Este sencillo hotel de categoría media está situado en el distrito West End de Londres. Dando un paseo se llega a las mejores zonas de tiendas, como la Regent Street. En los alrededores podrá encontrar numerosos lugares de interés, como el popular distrito de los teatros, el hermoso Regent Park, el famoso Madame Tussaud´s y el zoo de Londres, por nombrar algunos de ellos. Utilizando el servicio de transporte público podrá llegar cómodamente y en pocos minutos al distrito financiero y comercial.

Las habitaciones, decoradas de forma práctica, están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono, cocina americana, calefacción central y caja fuerte.

Se ofrece desayuno bufet.

Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería Además cuentan con .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- fax - caja fuerte
- ascensor - aparcamiento descubi
- aparcamiento no grat - b/c/s
- restaurante - room service parcial
- seguridad 24h - quiosco
- lavandería - desayuno continental
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- bañera - secador
- teléfono de línea directa - tv
- acceso a internet - cafetera / tetera
- plancha con tabla - calefacción central
- caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

AEROPUERTO DE HEATHROW: Coger el Heathrow Exprees hasta la estación de Paddington, coger un taxi y son 10 minutos. Metro: Estación de Oxford Circus, caminar dirección norte por Regent Street, una vez pasado el edificio de BBC, girar a la derecha por Duchess Street y girar a la izquierda, el hotel está a la derecha.

  DISTANCIAS
- - Aeropuerto 12 Kms. - Recinto Ferial 500 mts.
- Estacion de tren 1 Kms. - Parada Autobus 20 mts.
- Parada Metro 500 mts.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1900
- año de última reforma: 2006 - número de pisos (edificio principal): 5
- número total de habitaciones: 45 - habitaciones dobles: 28
- suites: 9 - apartamentos: 6
- estudio

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.