Vier. 22 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BEDFORD (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Bedford (3 ESTRELLAS)
Dirección: SOUTHAMPTON ROW, LONDON WC1 (UNITED KINGDOM)
Descripción General:

El hotel está ubicado en una calle concurrida de Bloomsbury, a cinco minutos andando de las estaciones de metro de Russell Square y Holborn y a diez minutos de Oxford Street. El Museo Británico está justo a la vuelta de la esquina.

Las habitaciones son medianas y están decoradas en el estilo de los años setenta. Aunque la decoración está un poco pasada de moda, están limpias y en condiciones aceptables. Los baños son pequeños pero están en condiciones aceptables.

El desayuno, la comida y la cena tipo buffet se sirven en un restaurante que da a una pequeña terraza apartada con un estanque. Dispone también de una cafetería en la que se sirven tentempiés todo el día.

Es un edificio moderno que data de los años setenta.

La recepción es pequeña, pero su iluminación es agradable gracias a los grandes ventanales que dan a la calle. La decoración es del estilo de los años setenta y cuenta con zonas de descanso.

Aunque el hotel parece bastante anticuado, con decoración y mobiliario de los años 70, tanto su ubicación como el alojamiento sencillo, pero confortable, hacen de este hotel funcional y práctico una buena elección para aquellos viajeros con presupuesto limitado. (0807RPL)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 11:00 hasta 22:00, 6 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Algunas habitaciones tienen secador de pelo, Plancha para trajes, Voltage 240v,

Este hotel urbano, renovado en el 2003, tiene 7 plantas y dispone de un total de 72 habitaciones dobles y 111 individuales. Los huéspedes tienen a su disposición un área de recepción abierta las 24 horas del día, ascensores y una cafetería. Dispone también de un bar, conexión a Internet (bajo cargo adicional) y un restaurante. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento. A su disposición también están tanto el servicio de habitaciones como el de lavandería.

Este hotel está situado cerca del centro de Londres, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A solamente 10 metros de distancia hay servicio de transporte público. Cerca también están tanto el Museo Británico como Covent Garden.

Las habitaciones disponen de baño o ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler y calefacción central.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- hall recepción - servicio de facturación 24 horas
- servicio de recepción 24 horas - caja de seguridad
- cambio de moneda - guardarropa
- ascensor-es - cafetería
- bar-es - sala de conferencias
- sala de tv - restaurante -s
- tronas - disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- acceso a internet - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - desayuno buffet
- almuerzo a la carta - cena a la carta
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- radio - enmoquetado/a
- calefacción central - sala de estar
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- en la carretera principal
- año de construcción: 1964 - año de última reforma: 2001
- número de pisos (edificio principal): 6 - número total de habitaciones: 184
- habitaciones individuales: 111 - h

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.