Miérc. 24 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BERKELEY (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Berkeley (5 ESTRELLAS)
Dirección: WILTON PLACE, KNIGHTSBRIDGE (LONDON SW1X 7RL)
Descripción General:

El hotel está situado en una de las zonas más elegantes de Londres, Belgravia, y posee vistas a Hyde Park y a las zonas comerciales de Knightsbridge. El hotel se encuentra a un paseo de sólo cinco minutos de Hyde Park y Knightsbridge, Harrods y Harvey Nichols.

Todas las habitaciones de tamaño medio están decoradas de forma individual por algunos de los más destacados diseñadores de interiores del mundo, son lujosas y están en excepcionales condiciones, con una sensación de tradicional calidez. Los cuartos de baño también están en muy buenas condiciones y todos varían ligeramente, dependiendo del tipo de habitación. Muchas de las habitaciones poseen hermosas vistas de Hyde Park.

El hotel dispone de tres restaurantes, gestionados por el célebre chef Gordon Ramsay y sus discípulos. Petrus y The Caramel Room son restaurantes más serios, mientras que el Boxwood cafe es un lugar más relajado e informal. Todos ellos ofrecen una experiencia gastronómica de excepcional calidad. The Blue Bar -diseñado por David Collins- es uno de los bares más importantes de Londres.

Un elegante edificio construido en 1972.

El vestíbulo, de tamaño medio, posee una iluminación agradable y está decorado con buen gusto en un estilo tradicional, con una chimenea que se utiliza, mobiliario antiguo y alfombras turcas en el suelo de mármol.

Otro rasgo distintivo del hotel es su espléndida piscina en la azotea, diseñada siguiendo el estilo de los antiguos baños romanos. Hay un techo corredizo que se abre hacia el cielo del verano cuando hace buen tiempo. Varias salas de tratamiento y un fantástico gimnasio hacen que éste sea uno de los mejores hoteles-spa de Londres.(03/06 RP-L)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 7 plantas, Solarium, Gimnasio, Sauna, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio

Este hotel, construido en el año 1972 y renovado en el 2002, tiene siete plantas y un total de 214 habitaciones, 12 de las cuales son individuales, 140 dobles y 29 suites. Entre las instalaciones del hotel se encuentran todas aquellas que pueden esperarse de un hotel de lujo. Al lado de una oficina de cambio de divisa hay un pub, un bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Además, el cliente podrá hacer uso de la conexión a Internet, el aparcamiento y el servicio de habitaciones.

Este elegante hotel de lujo se encuentra situado en el corazón del distinguido distrito de Knightsbridge. Cerca del hotel podrá encontrar los famosos grandes almacenes Harrods. A unos 300 metros de distancia hay alguna parada de transporte público.

Estas habitaciones de lujo disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y conexión a Internet. También están dotadas de minibar, nevera, caja fuerte y calefacción central.

Para su relax encontrará una piscina cubierta, una sauna y un solárium. A su disposición también está el gimnasio.

Se ofrece desayuno bufet.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - cambio de moneda
- bar-es - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante - acceso a internet
- servicio de habitaciones - aparcamiento
- piscina cubierta - piscina de agua dulce
- piscina climatizada - sauna
- terraza solarium - gimnasio
- desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- secador - teléfono de línea directa
- acceso a internet - minibar
- nevera - aire acondicionado central
- calefacción central - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Playa: 80000mts. - Campo de golf: 23000mts.
- Transporte público: 300mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1972
- año de última reforma: 2002 - número de pisos (edificio principal): 7
- número total de habitaciones: 214 - habitaciones individuales: 12
- habitaciones dobles: 140 - sui

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.