Sáb. 17 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BLUE BELLS (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BLUE BELLS (3 ESTRELLAS)
Dirección: 14 PEMBRIDGE SQUARE, NOTTING HILL KENSINGTON (W2 4EH LONDON)
Descripción General:

Es un hotel de clase turista de muy buena calidad situado en una zona muy conveniente para visitar todas las atracciones de Londres. Limpio, confortable y recientemente restaurado.(12/05 RPL)

En general las habitaciones son más grandes que las habitaciones estándar de los hoteles de Londres. Todas están en buenas condiciones, se reameublaron hacen dos años. Tienen sábanas y muebles modernos. Asimismo, son de estilo clásico con un toque moderno. Algunas mantienen sus características victorianas originales. Los cuartos de baño también se encuentran en buenas condiciones.

El hotel no cuenta con restaurante pero hay una sala de desayuno muy acogedora y moderna y un área de estar junto a un original ventanal.

No hay vestíbulo propiamente dicho pero sí una zona para sentarse muy acogedora junto a la sala de desayuno. Recientemente restaurado.

Es un hotel de clase turista de buena calidad, con una ubicación fantástica para visitar todas las atracciones de Londres. Está en buenas condiciones, cómodos, es muy tranquila y está un lugar de primera.(10/06 RPL) (08/07 RPL)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 13:00, 4 plantas, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Televisión,

El hotel se encuentra cerca de Portobello. Cuenta con 26 habitaciones equipadas con calefacción, televisión, video, teléfono y secador de pelo. Además el hotel ofrece servicio de lavandería y aparcamiento no gratuito. La estación de metro de Nothing Hill se encuentra a tan sólo 5 minutos.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- calefacción - aparcamiento no grat
- salon tv - zona ajardinada
- seguridad 24h - lavandería
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- calefacción - tv
- teléfono - secador
- té y café
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Salga de Heathrow y continúe por la A408. En la rotonda, tome la salida 3 y siga por la M4. A continuación, tome la A4. Atraviese Hammersmith y Fulham. Continúe en la A4. Gire a la izquierda en Great West Road. En la rotonda, tome la salida 1 y siga por Hammersmith Bridge Road hasta salir de Hammersmith y Fulham. Entre en Kensington y Chelsea hasta llegar al hotel.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.