Lunes 18 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CAVENDISH (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Cavendish (4 ESTRELLAS)
Dirección: DE VERE CAVENDISH ST. JAMES´S, 81 JERMYN STREET (ST. JAMES´S)
Descripción General:

Este hotel contemporáneo y diseñado de forma individual está situado en la famosa, pero tranquila, calle Jermyn Street, a un paseo de Piccadilly Circus, Regent Street y Bond Street, algunas de las mejores zonas comerciales que Londres ofrece. Las estaciones de metro más cercanas son Piccadilly Circus y Green Park a tan sólo cinco minutos andando.

Las habitaciones son de tamaño medio y están en excepcionales condiciones. Hay un lujoso mueble de color marrón oscuro, con suaves accesorios en colores claros que hacen contraste. Los cuartos de baño de mármol son muy elegantes y también están en excelentes condiciones.

El restaurante está situado en la primera planta y ofrece un buffet con una gran selección de platos calientes para desayunar y cocina internacional para comer y cenar. En el salón se sirve un menú de comidas ligeras, que incluye tapas y el tradicional té inglés de la tarde.

El hotel es un edificio moderno de estilo americano con una fachada de piedra en color beige.

Hay dos entradas, una en Jermyn Street y la otra en Duke Street. El vestíbulo es pequeño pero decorado con atractivos muebles de madera oscura.

Éste es un establecimiento magnífico, con una ubicación excelente, para que los visitantes realmente disfruten de las compras o el turismo por esta gran ciudad. (02/07 PH)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 15 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 240v,

Este hotel cuenta con 228 habitaciones repartidas en 15 plantas, 3 de las cuales son suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas, dos bares y un restaurante con zona para no fumadores. Bajo cargo adicional, tendrá a su disposición plazas de aparcamiento.

Este elegante hotel urbano se encuentra en el corazón de Londres, en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Green Park y la estación de metro Piccadilly Circus están a pocos minutos andando. Además, en las inmediaciones del hotel se encuentran la famosa plaza Trafalgar Square, la Galería Nacional, el palacio de Buckingham y Hyde Park.

Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión, minibar-nevera, menaje para preparar té o café y caja fuerte de alquiler.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- bar-es - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Transporte público: 2000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1968
- número de pisos (edificio principal): 15 - número total de habitaciones: 228
- habitaciones individuales: 58 - habitaciones dobles: 53
- suites: 3

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.