Martes 19 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CENTRAL PARK (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Central Park (3 ESTRELLAS)
Dirección: 3-15 WILBERFORCE ROAD N4 2SR, LONDON (UNITED KINGDOM)
Descripción General:

El hotel está situado enfrente de Finsbury Park, a menos de tres minutos andando de la estación de metro de Finsbury Park (líneas Victoria y Piccadilly) y a sólo dos paradas de Kings Cross, en el corazón de Londres. La zona de moda de Islington se encuentra a escasos cinco minutos en autobús.

Las habitaciones son bastante grandes y espaciosas, la mayoría cuentan con una pequeña zona de servicios y sillones o sofás adicionales. Las habitaciones están decoradas con mucha sencillez, pero están muy limpias y se conservan en muy buenas condiciones. Los baños son sumamente sencillos y varían de tamaño, desde pequeños con ducha, hasta grandes con ducha o bañera. Todas las habitaciones tienen suelos laminados de madera, sin alfombras. Están pintadas en tonos crema y colores suaves con cortinas y cubrecamas de motivos azules y amarillos. Todas las habitaciones están equipadas con televisor, lámparas para leer junto al cabecero de la cama y baño propio. Los secadores de pelo están disponibles en la recepción. Todas cuentan con abundante luz natural a través de las grandes ventanas de época.

El restaurante está en la planta baja, al lado de la recepción. Una pequeña escalera conduce a la gran sala de desayunos y al bar. La sala de desayunos tiene una decoración sencilla pero es amplia y está bien dispuesta, algo raro en hoteles de esta categoría. Únicamente sirve desayuno continental, con una selección de cereales, zumo, café y té, queso, tostadas, mantequilla, mermelada.

Se trata de una atractiva casa adosada de época, del siglo XIX, de ladrillo y estuco, con una puerta de entrada de vidrio flanqueada por columnas.

El vestíbulo es de tamaño medio, está decorado de forma sencilla pero bien distribuido, tiene sala de desayunos y la entrada del aparcamiento da directamente al hotel. Hay una zona de asientos adicional con sofás y sillones adyacente al mostrador de registro. El hotel no tiene ascensor.

Es una buena propiedad ide

Este hotel, cercano al palacio de Kensington, tiene 7 plantas y dispone de un total de 251 habitaciones, 9 de ellas suites. Este edificio dispone de un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, así como varios ascensores. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece un bar y un restaurante.

Este hotel se encuentra en una zona céntrica de Londres, cerca de las numerosas atracciones turísticas que le ofrece esta gran ciudad, así como de las tiendas, zonas comerciales y de los teatros. En las inmediaciones del edificio podrá visitar los jardines de Kensington. Además, también tiene muy cerca dos paradas de metro, Bayswater y Queensway, a las que se puede llegar andando. El aeropuerto de Heathrow está a 19 kilómetros.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo y ducha, minibar, menaje para preparar té o café y caja fuerte de alquiler. Asimismo, también constan de teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- bar-es - restaurante -s
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Transporte público: 200mts.-
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1972
- número de pisos (edificio principal): 7 - número total de habitaciones: 251
- suites: 9individuales:
- dobles:
- suites: 9 - total plazas: 251

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.