Dom. 22 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CHELSEA HOUSE (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CHELSEA HOUSE (2 ESTRELLAS)
Dirección: 96 REDCLIFFE GARDENS, CHELSEA (LONDON SW10 9HH)
Descripción General:

Se encuentra cerca de Earls Court para visitar exposiciones, cerca de South Kensington para museos y de Kings Road para compras; el hotel presenta una ubicación ideal tanto para el viajero de negocios como para el de ocio.

Todos los dormitorios han sido recientemente pintados y han recibido un ligero lavado de cara. Son luminosas y limpias. Los cubrecamas antiguos han sido cambiados por edredones blancos. Las habitaciones tienen además mobiliario de madera de pino, mini nevera para comodidad de los huéspedes y TV color. Los cuartos de baño con azulejos blancos son limpios y se encuentran en buen estado.

El salón de desayuno está ubicado en planta baja y es pequeño y cómodo, con enormes y hermosas ventanas época.

Se trata de una casa estilo eduardiano reconvertida en hotel.

Es pequeño y conduce directamente a las habitaciones. En el área del vestíbulo hay acceso a Internet Wi-Fi. Los huéspedes también disponen de un teléfono tarifado.

Es un pequeño hotel familiar que está en el corazón de una de las zonas más de moda de Londres. (0807 RPL)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 4 plantas, Servicios de la Habitación: Televisión, Algunas habitaciones tienen secador de pelo, Voltage 220v,

Hotel excepcional situado en una de las ubicaciones más demandadas de Londres, a sólo unos minutos del centro de la ciudad. Garantizamos un servicio familiar a precios excelentes. Posee 24 habitaciones impecables, totalmente equipadas. Todas las habitaciones incluyen baño completo con ducha, TV, máquina de té y café (debe pedirlo en recepción sin coste alguno), entre otros servicios.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- calefacción - aparcamiento no grat
- salones sociales - salon tv
- zona ajardinada - seguridad 24h
- lavandería - desayuno continental
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- calefacción - tv
- vídeo - teléfono
- secador - té y café
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Desde Gatwick: el tren Gatwick Express es el método más rápido para ir al centro de Londres. La estación está en la Terminal Sur, conectada con otras áreas mediante escaleras y ascensores. Desde Heathrow: el tren Heathrow Express es el método más rápido de ir al centro. La tarifa estándar es de 14 libras. En metro, tome la línea de Piccadilly que conecta Heathrow con el centro y las otras líneas.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.