Jueves 27 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CITY INN WESTMINSTER (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: City Inn Westminster (4 ESTRELLAS)
Dirección: 30 JOHN ISLIP STREET, LONDON, SW1P 4QP (GREAT BRITAIN)
Descripción General:

El hotel está situado céntricamente en Westminster, muy cerca de Westminster Abbey, London Eye, el Parlamento y el palacio de Buckingham. Las luces de Piccadilly Circus y la plaza Leicester están a muy poca distancia con el metro.

Las habitaciones son medianas y de gran categoría. Cuentan con un hermoso mobiliario de madera clara, ropa de cama blanca y están equipados con aire acondicionado individual, TV de pantalla plana con sistema interactivo vía satélite, reproductor de CD con biblioteca, dos líneas telefónicas, acceso a Internet de banda ancha, minibar, caja fuerte personal y ducha con hidromasaje. Los baños están en excelentes condiciones.

El restaurante principal ofrece cocina moderna británica en una atmósfera informal y relajada. También dispone de un gran bar en el primer piso que cuenta con el ambiente perfecto para tomar una bebida por la tarde o simplemente para relajarse después de un día agitado en la ciudad.

El edifico del hotel es de estilo moderno y contemporáneo.

El vestíbulo es amplio, está muy bien amueblado y decorado en un estilo contemporáneo, de acuerdo con el tema del hotel. Cuenta con una entrada aparte opcional para grupos.

Es uno de los hoteles más nuevos de Londres, ofrece un alojamiento de excelente calidad con algunos extras añadidos. Las vistas de algunas de las habitaciones es espectacular. Una de las características clave de este hotel es la opción de facturar pronto desde las 08:00, algo único en Londres. Art Street es una de las novedades arquitectónicas más recientes de Londres, ofrece una experiencia gastronómica única durante todo el año.(01/06/MJ)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 8:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 14 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servi

Este hotel, que ha recibido un premio, tiene 13 plantas y dispone de un total de 460 habitaciones, 435 de las cuales son individuales y 25 dobles. Este acogedor edificio ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, así como un guardarropa y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Parte de las instalaciones son un pequeño mercado, algunas tiendas, una sala de conferencias y una sala de televisión. En cuanto a lo gastronómico, podrá deleitar su paladar en el exquisito restaurante climatizado y con terraza o en el moderno bar de tapas. Como prestaciones adicionales se le ofrecen tanto conexión a Internet como servicio de habitaciones y de lavandería.

Este hotel está muy bien ubicado, ya que se puede acceder a él fácilmente desde todas las direcciones. Se encuentra en la calle John Islip, cerca de Westminster y de la torre Millbank. Tras sólo cinco minutos llegará a la estación de metro Pilmico y en 10 minutos a la de Westminster.

Todas las habitaciones están insonorizadas y decoradas de forma moderna. Disponen de baño alicatado con albornoz y secador de pelo, teléfono, TV vía satélite y por cable (con pantalla plana), reproductor de DVD, radio, equipo de música y conexión a Internet (banda ancha). Además, en las habitaciones también tiene a su disposición minibar-nevera, cama extra grande con almohadas antialérgicas, moqueta, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte y una sala de estar.

Los huéspedes del hotel pueden utilizar el gimnasio y la sauna.

Todas las comidas se le ofrecen en forma de bufet, para que usted se sirva lo que quiera. Además, a la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir entre menú o menú a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- cambio de moneda - ascensor-es
- bar-es - sala de conferencias
- restaurante -s - tronas
- acceso a internet - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - aparcamiento
- desayuno buffet - almuerzo a la carta
- almuerzo de menú a elegir - cena a la carta
- cena de menú a elegir - comida dietética
- paquetes especiales
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- secador - teléfono de línea directa
- tv vía satélite / tv por cable - radio
- acceso a internet - enmoquetado/a
- calefacción central - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2003
- año de última reforma: 2003 - número de pisos (edificio principal): 14
- número total de habitaciones: 460 - habitaciones dobles: 460
- suites: 16

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.