Sáb. 25 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CLARIDGE´S (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Claridge´s (5 ESTRELLAS)
Dirección: BROOK STREET, MAYFAIR (LONDON W1A 2JQ)
Descripción General:

El hotel está situado en pleno centro del West End, a sólo dos minutos andando de la estación de metro de Bond Street. Las zonas comerciales de Oxford Street, Bond Street y South Molton Street se encuentran también muy crecanas al hotel.

Las habitaciones son grandes y están amuebladas de forma elegante, tanto en estilo victoriano tradicional como Art Deco. Cada una ha sido decorada individualmente por importantes diseñadores de interiores y está amueblada con mobiliario antiguo. En excepcionales condiciones. También los cuartos de baño son increíblemente elegantes y lujosos. El hotel posee 203 habitaciones de categoría superior y de lujo, 67 suites y 2 áticos. Muchas de las habitaciones se pueden comunicar entre sí, lo que hace que este hotel sea ideal para familias y padres con niños.

El restaurante, diseñado por Thierry Despont y bajo la atenta y excelente supervisión del famoso chef Gordon Ramsay, está en la planta bja y recuerda a una sala de baile, con adornos que cubren el techo y otros muchos elementos de época en perfectas condiciones. El desayuno, el almuerzo, la cena y el famoso té de las cinco se sirven en los dos restaurantes.

El hotel data de 1898 y es un impresionante edificio en ladrillo rojo muy adornado.

El vestíbulo es grande y magnífico, con influencias de estilo clásico y Art Deco, así como una gran abundancia de bellos elementos originales restaurados a la perfección. El impresionante suelo de mármol domina la entrada y la zona del vestíbulo principal. Hay una gran zona de salón junto al vestíbulo que proporciona un espacioso lugar para sentarse.

La reputación del hotel le precede como uno de los mejores hoteles del mundo, que ha disfrutado de muchos años de la mejor y más grande clientela. Una estancia aquí es algo realmente inolvidable. (0306 RP-L)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 7 pla

Este hotel, construido en 1898 y renovado en el 2001, tiene siete plantas y un total de 203 habitaciones, de ellas 119 dobles, 14 individuales y 56 suites. Cuenta con una peluquería, un bar y un excelente restaurante climatizado, así como con una terminal de Internet. A su disposición tendrá el servicio de habitaciones y de lavandería del hotel.

Este lujoso hotel tradicional está a sólo 500 metros de la famosa Oxford Street, muy cerca de la estación de metro Bond Street, a 300 metros. El aeropuerto de Heathrow está a 25 kilómetros.

Las excelentes habitaciones está climatizadas y disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar-nevera, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Este hotel ofrece a sus clientes una sauna, un solárium y un gimnasio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - bar-es
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
- acceso a internet - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - acceso a internet
- minibar - nevera
- aire acondicionado central - calefacción central
- caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Playa: 80000mts. - Campo de golf: 25000mts.
- Transporte público: 300mts.-
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1898
- año de última reforma: 2001 - número de pisos (edificio principal): 7
- número total de habitaciones: 203 - habitaciones individuales: 14
- habitaciones dobles: 119 - sui

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.