Sáb. 24 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CONNAUGHT (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Connaught (5 ESTRELLAS)
Dirección: CARLOS PLACE, MAYFAIR (LONDON)
Descripción General:

Se encuentra en el corazón del famoso distrito Mayfair. Es perfecto para aquellos viajeros que quieren estar cerca de la animación de Londres pero volver al entorno relajado del hotel.

Las habitaciones y suites están decoradas de forma individual al estilo de la campiña inglesa, en combinación con la tecnología actual. Cada una tiene hermosos muebles antiguos y pinturas al óleo originales. La habitaciones son espaciosas y confortables, se calientan mediante chimeneas abiertas y suelen tener flores recién cortadas. Dos mayordomos por piso ofrecen un servicio las 24 horas del día.

El restaurante con paneles de caoba es el mas grande de los dos comedores, con mesas bien espaciadas para crear una atmósfera de intimidad. El restaurante está manejado ahora por el celebre chef y premiado en la guía Michelín Gordon Ramsay y ofrece fantásticos platos con influencia Italiana. También están disponibles para los huéspedes The Connaught Bar, una joya de estilo eduardiano, decorado por Nina Campbell, y The American Bar, con su insuperable colección de whiskies.

Originalmente construido en 1897, el hotel conserva su elegancia de estilo eduardiano. y la experiencia se ha comparado a pernoctar en una casa solariega de la campiña inglesa.

Entrar en el vestíbulo y la recepción del hotel Connaught es como entrar en una casa solariega de la campiña inglesa. Unas paredes con paneles de roble y unas pinturas decoran el lugar. La escalera realmente magnífica es una de las principales características del hotel.

Es uno de los mas exclusivos hoteles de Londres. (0306 RP-L)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 6 plantas, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltag

Este hotel de lujo, construido en el año 1897 y restaurado en el 2002, dispone de 6 plantas con 42 habitaciones dobles y 23 individuales, así como 21 suites. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Dispone también de una cafetería, un bar, un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños, conexión a Internet (bajo cargo adicional) y una sala de conferencias. A su disposición también están tanto el servicio de habitaciones como el de lavandería.

Este lujoso hotel está situado en el histórico y precioso distrito de Mayfair, rodeado de plazas y de tiendas de antigüedades. Está ubicado cerca del centro de Londres, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A solamente 300 metros de distancia hay servicio de transporte público y las tiendas y comercios más cercanos. A 200 metros hay bares y restaurantes y, un poco más lejos, a medio kilómetro, una discoteca.

Las confortables habitaciones están muy bien equipadas y disponen de baño con secador de pelo, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa, conexión a Internet, radio-equipo de música, cama extra grande y TV vía satélite o por cable.

Los que quieran hacer algo de ejercicio o practicar alguna actividad de tiempo libre podrán usar el gimnasio. El campo de golf más cercano se encuentra a unos 25 kilómetros.

Los huéspedes pueden degustar el desayuno en forma de bufet. A la hora de comer y de cenar podrá elegir sus platos a la carta, también hay disponibles menús. El cliente puede encargar comida dietética y platos especiales.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- ascensor-es - bar-es
- sala de conferencias - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante - disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- acceso a internet - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - alquiler de bicicletas
- desayuno - almuerzo a la carta
- almuerzo de menú a elegir - cena a la carta
- cena de menú a elegir - comida dietética
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- radio - estéreo
- acceso a internet - minibar
- nevera - camas dobles
- enmoquetado/a - aire acondicionado central
- calefacción central - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Playa: 80000mts. - Centros comerciales: 300mts.
- Restaurantes: 200mts. - Bares/ Pubs: 200mts.
- Discoteca / Club: 500mts. - Campo de golf: 25000mts.
- Transporte público: 300mts.-
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1897
- año de última reforma: 2002 - número de pisos (edificio principal): 6
- número total de habitaciones: 92 - habitaciones individuales: 23
- habitaciones dobles: 42 - suite

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.