Dom. 15 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN DAYS INN WESTMINSTER (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Days Inn Westminster (3 ESTRELLAS)
Dirección: 80-86 BELGRAVE ROAD, LONDON (SW1V 2BJ)
Descripción General:

El hotel está situado en Victoria, a pocos minutos andando de la Tate Gallery, el río Támesis, el Palacio de Buckingham y las estaciones de metro de Pimlico y Victoria.

El tamaño de las habitaciones varía, pero suelen ser de tamaño mediano. Están en buenas condiciones y amuebladas con gusto. Las cortinas y las colchas tienen motivos florales. Los baños están en muy buenas condiciones.

El restaurante del desayuno, decorado en tonos llamativos, está situado en el sótano y da a un pequeño jardín trasero.

Esta es una residencia de estilo tradicional victoriano.

El pequeño vestíbulo cuenta con una zona de descanso situada delante del mostrador de recepción.

Es un buen hotel de calidad ideal para aquellos que deseen estar en el centro de la ciudad. 01/06gmcg

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de habitaciones desde 18:00 hasta 22:00, 7 plantas, Tienda, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Este hotel, dirigido de forma familiar, es de estilo victoriano y le ofrece unas vistas muy bonitas del jardín y del patio. Cuenta con un total de 82 habitaciones. El edificio tiene un hall de entrada con recepción (24 horas abierta), ascensores, un bar y un restaurante romántico, donde se sirven platos internacionales. El servicio de lavandería y el de habitaciones también están a su disposición.

Este hotel se encuentra en el corazón de Westminster, cerca de muchas atracciones turísticas, como el palacio de Buckingham, el Parlamento, la abadía de Westminster, el West End y muchos otros lugares. Desde el hotel hasta la estación necesitará tan sólo 6 minutos. Llegará fácilmente tanto a los aeropuertos londinenses como a cualquier otra parte de la ciudad, gracias al transporte público, una parada del cual hay muy cerca. Su excelente ubicación es ideal para aquellos que viajen por negocios y para los turistas.

Las acogedoras habitaciones disponen de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están dotadas de menaje para preparar té o café, plancha-pantalones, plancha, tabla de planchar y teléfono de línea directa con contestador automático.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- bar-es - restaurante -s
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Transporte público: 1000mts.-
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- número total de habitaciones: 82

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.