Sáb. 24 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN DORCHESTER (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Dorchester (5 ESTRELLAS)
Dirección: 53 PARK LANE, LONDON (W1A 2HJ)
Descripción General:

El hotel está idealmente situado en Park Lane con vistas a Hyde Park. Está a cinco minutos andando de la estación de metro de Hyde Park Corner, con Bond Street, Piccadilly y Oxford Street casi al lado del hotel.

Las habitaciones son de tamaño mediano y ambos, los dormitorios y los cuartos de baño están en excelentes condiciones. Cada habitación ha sido decorada diferentemente y todas son elegantes y lujosas. La mayoría de las habitaciones tienen vistas a Hyde Park y todas son muy tranquilas. Los cuartos de baño están decorados con mármol italiano, cristales curtídos y cromo.

Hay tres restaurantes en la planta baja. El restaurante principal es formal y sirve cocina inglesa tradicional. El segundo restaurante está especializado en cocina cantonesa y el último sirve comidas a la parrilla.

El hotel es un edificio grande y tradicional, con una fachada blanca impresionante y en una condición estupenda.

El vestíbulo es pequeño pero muy elegante. Cuenta con un arco dorado que lleva hacia un espacioso salón con un techo fabulosamente pintado a mano.

Este hotel tiene la buena reputación de ser uno de los hoteles mejores del mundo. El hecho de que hay tres miembros del personal para cada invitado da una idea del excelente nivel de servicio ofrecido por este hotel. (0201DT)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 8 plantas, Solarium, Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 240v,

Este hotel de lujo de ocho plantas tiene un total de 260 habitaciones. Parte de las instalaciones de primera de este hotel son la peluquería, algunas tiendas, el bar y un total de cuatro restaurantes con zona para no fumadores. Puede aparcar su vehículo en un aparcamiento de pago.

Este hotel de primera categoría está situado en el corazón de Londres, enfrente del Hyde Park. Gracias a su ubicación, podrá llegar fácilmente a pie a una gran cantidad de tiendas y comercios, como los de la Oxford Street, a monumentos, como el palacio de Buckingham o a las animadas zonas de marcha de los barrios de Knightsbridge y de Mayfair. En el parque que hay enfrente del hotel podrá relajarse y olvidarse del estrés y el ruido de esta gran metrópoli.

Las confortables y elegantes habitaciones, decoradas y amuebladas al estilo de una casa de campo inglesa, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, conexión a Internet, minibar-nevera, aire acondicionado (regulado por el hotel), caja fuerte de alquiler y balcón.

A disposición de los huéspedes hay una terraza para tomar el sol y un centro de cuidado corporal con gimnasio, sauna, baños de vapor, jacuzzi y diversas habitaciones para tratamientos de belleza y de salud.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- peluquería - bar-es
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Transporte público: 3000mts.-
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1931
- número de pisos (edificio principal): 8 - número total de habitaciones: 260individuales:
- dobles:
- suites:
- total plazas: 260

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.