Jueves 22 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GROSVENOR KENSINGTON (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Grosvenor Kensington (3 ESTRELLAS)
Dirección: HARRINGTON ROAD, LONDON (SW7 3ER)
Descripción General:

El hotel tiene una ubicación ideal, cercana a los museos y a la estación de metro South Kensington, con fácil acceso a todo Londres.. El Royal Albert Hall y las tiendas de Knightsbridge, incluyendo Harrods están a corta distancia a pie del hotel.

Las habitaciones, al igual que los cuartos de baño, se encuentran en buenas condiciones. Las habitaciones se mantienen limpias.

El desayuno se sirve en la entreplanta en una habitación con techos abóvedados y ladrillados. Un lugar maravilloso para desayunar. Se puede utilizar otra habitación en caso de que se llene la mencionada anteriormente.

Es un tradicional hotel Victoriano con una imponente fachada de ladrillo rojo.

El vestíbulo es de tamaño mediano, con decoración tradicional y está dominado por dos columnas y un original hogar de época.

El hotel se encuentra en una buena ubicación y proporciona una magnífica base para una estancia memorable en Londres. (1207RPL)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, 6 plantas, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Algunas habitaciones tienen aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Algunas habitaciones tienen radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes,

Hotel de estilo Victoriano situado en el oeste de Londres, es el lugar indicado para iniciar las visitas culturales de la ciudad: Museos de Victoria y Albert, Olympia y Earls Court a escasa distancia, el puente de Knightsbridge y Hyde Park. Habitaciones cuádruples: cama matrimonio y literas sólo 2 adultos y 2 niños. Habitación triple: doble+cama supletoria.

El hotel cuenta con 107 habitaciones repartidas en cinco plantas. 14 de las habitaciones son individuales, 47 dobles y 3 son suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el hall de entrada con ascensores y el área de recepción abierta las 24 horas del día. Dispone también de un acogedor bar, un pub y un excelente restaurante a la carta con zona para no fumadores. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones y de lavandería.

Este atractivo hotel de categoría media está situado en una zona céntrica del precioso barrio de South Kensington. En los alrededores podrá encontrar el Museo Victoria y Alberto y numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A pocos minutos andando están el Hyde Park y Knightsbridge.

Las habitaciones, decoradas con gusto, están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono, calefacción central y moqueta de buena calidad.

Los huéspedes pueden utilizar el gimnasio y la sauna del hotel.

Se ofrece desayuno bufet.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- hall recepción - servicio de facturación 24 horas
- servicio de recepción 24 horas - ascensor-es
- bar-es - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante - disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- alquiler de bicicletas - sauna
- gimnasio - desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- calefacción - amenities
- cerradura magnética - tv
- pay tv - teléfono
- cunas - conectadas
- secador - radio
- hi-fi - mesa de trabajo
- té y café
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Desde Heathrow, siga Inner Ring East durante 100 m. Gire a la derecha en dirección a Control Tower Road durante 250 m. Tras pasar el letrero de Exit, siga por Inner Ring West. Gire a la izquierda por Tunnel Road. Siga por la M4. Tome la A4 a Central London. Gire a la izquierda por Hogarth Roundabout, luego a Great West Road, a la derecha hacia Queens Gate. Finalmente a la izquierda a Harrington Rd

  DISTANCIAS
- - Aeropuerto 20 Kms. (20 minutos en coche) - Centro de la ciudad (1 minutos caminando)
- Recinto Ferial 20 Kms. (20 minutos en coche) - Estacion de tren 2 Kms. (15 minutos caminando) (2 minutos en coche)
- Parada Autobus (1 minutos caminando) - Parada Metro (1 minutos caminando)
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- número de pisos (edificio principal): 5
- número total de habitaciones: 107 - habitaciones individuales: 14
- habitaciones dobles: 47 - suites: 3

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.