Jueves 19 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HILTON METROPOLE (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HILTON METROPOLE (4 ESTRELLAS)
Dirección: 225 Edgware Road,, NW1 7SD, London
Descripción General:

Este hotel está situado en Edgware Road, cercano al centro de Londres. La estación de metro Edgware Road está en frente del hotel. Esta ofrece un fácil acceso a todas las areas de atracción de Londres. Marble Arch y Oxford Street se encuentran a solamente 10 minutos a pie, del hotel.

Las habitaciones son de tamaño mediano, aunque no tan lujosas como el area de Recepción. Sin embargo son mantenidas en excelentes condiciones. Desde las habitaciones se pueden contemplar vistas maravillosas de Londres. Irónicamente, las habitaciones de tipo estandar tienen mejores vistas que aquellas de tipo Ejecutivo. Todos los baños estan también en perfectas condiciones.

El restaurante principal ( el hotel tiene tres diferentes restaurantes en total ) está en la planta baja, es un salón que impresiona mucho, debido a las columnas y a los elegantes muebles utilizados, los cuales le dan un aire tradicional.

El edificio es bastante alto en comparación con otros edificios en la zona y la fachada es de mármol marrón.

La recepción es impresionante, principalmente decorada con mármol de color crema con piezas modernas, muebles tradicionales y elegantes y un area de descando bastante amplia.

Este hotel es una opción fantástica para los viajeros que buscan un nivel muy alto de alojamiento moderno. (01/06RP)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 15:00, 8 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 24 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Solarium, Gimnasio, Sauna, Tienda, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 240v,

Este hotel, restaurado en el año 2000, tiene un edificio de 23 plantas con un total de 1.054 habitaciones, 20 de ellas suites y 6 apartamentos. Este hotel está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y un guardarropa. En el edificio podrá encontrar una peluquería, un bar, una sala de televisión y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. A disposición de los huéspedes hay conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y de alquiler de bicicletas y garaje y aparcamiento.

Este confortable hotel urbano está situado a solamente 100 metros de la estación de Paddington. A un kilómetro está el famoso museo de cera Madame Tussauds y a dos kilómetros la conocida Oxford Street. Muy cerca también está la estación de metro Edgware Road. Hay una parada de transporte público a 100 de distancia. Con el coche o utilizando el servicio de transporte público, que no es muy caro, podrá llegar sin ningún problema al centro de la ciudad, el cual vale la pena visitar y donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, numerosos restaurantes, infinidad de bares, pubs, cafeterías y un amplio abanico de lugares de ocio y entretenimiento.

Las acogedoras y confortables habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, una Playstation, conexión a Internet, minibar-nevera, menaje para preparar té y café, suelo de baldosas, moqueta, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

El hotel pone a su disposición una piscina, una piscina cubierta, una sauna y un solárium (bajo cargo adicional). Parte de las instalaciones del hotel son, también, una preciosa zona de cuidado corporal (Living-Well-Health-Club), en el que podrá alejarse y olvidarse del estrés diario. Los que estén intere ...

En el Business Center los clientes podrán trabajar como si estuvieran en su propia oficina. Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería Además cuentan con . Actividades y relax: Sauna y Peluquería. Cocina: . . Tarjetas de crédito: .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- guardarropa - ascensor-es
- cafetería - peluquería
- bar-es - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante - disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- acceso a internet - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - alquiler de bicicletas
- aparcamiento - garaje
- piscina de agua dulce - piscina climatizada
- sauna - gimnasio
- desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- acceso a internet - minibar
- nevera - enmoquetado/a
- aire acondicionado central - calefacción central
- caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Transporte público: 100mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1978
- año de última reforma: 2000 - número de pisos (edificio principal): 23
- número total de habitaciones: 1054 - habitaciones dobles: 515
- suites: 20 - apartamentos: 6

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.