Martes 23 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HOLIDAY INN BLOOMSBURY (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Holiday Inn Bloomsbury (4 ESTRELLAS)
Dirección: CORAM STREET, LONDON (WC1N 1HT)
Descripción General:

El hotel se encuentra en Bloomsbury cerca de la estación de metro de Russell Square y a un paseo de Oxford Street, Covent Garden y the British Museum.

Las habitaciones son pequeñas en general. La mayoría están en buenas condiciones. Los cuartos de baños estan en condiciones adecuadas.

El restaurante está dividido parcialmente en varias zonas, ofreciendo más intimidad. Está decorado en colores luminosos con influencias orientales distintivas.

Es un edificio moderno, con una fachada de ladrillo rojo y grandes ventanales.

El vestíbulo es grande y luminoso gracias al original tragaluz sobre la mesa de recepción y a el uso de tonos pálidos y paneles de madera claros en la decoración.

Es un buen hotel de calidad ideal para aquellos que deseen estar en el centro de la ciudad. (06/07RP)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 6 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 240v,

Este hotel cuenta con un total de 239 habitaciones, dos de las cuales son suites. En el acogedor hall de entrada con ascensores será muy bien recibido. Parte de las instalaciones culinarias son un bar, un pub irlandés y un restaurante. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel (de pago).

Este acogedor hotel es ideal para los que viajen por motivos de negocio. Está ubicado en la Russell Square, muy cerca de la Oxford Street y del Museo Británico. A unos pasos del hotel podrá encontrar un amplio abanico de monumentos y lugares de interés cultural y turístico. A Solamente 300 metros de distancia está la parada de metro Russell Square.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler, minibar, menaje para preparar té y café y televisión vía satélite o por cable.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- bar-es - restaurante -s
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Transporte público: 0mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- número total de habitaciones: 239
- suites: 2

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.