Lunes 22 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HOLIDAY INN KENSINGTON (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Holiday Inn Kensington (4 ESTRELLAS)
Dirección: 100 CROMWELL ROAD, LONDON (SW7 4ER)
Descripción General:

El hotel está situado en la bulliciosa calle de Cromwell Road en el centro del glamuroso barrio de South Kensington . La estación de metro de Gloucester Road se encuentra a dos minutos andando y está muy bien comunicada con el resto de la ciudad.

En general, las habitaciones son medianas y se encuentran en condiciones excelentes. Los tonos pasteles y los muebles en madera clara crean un ambiente luminoso y agradable. Los baños de mármol blanco y negro se encuentran en buenas condiciones.

El restaurante se encuentra en la planta baja, junto al vestíbulo. Es una habitación acogedora y luminosa con vistas al jardín privado del hotel. Está muy bien decorado con influencias de Art Deco.

El hotel es una tradicional casa urbana de estilo victoriano. La fachada se encuentra en excelentes condiciones.

El vestíbulo es pequeño. Está decorado elegantemente con toques de Art Deco, suelos de mármol e iluminado con candelabros.

Un hotel agradable, una opción perfecta para los viajeros que valoran las comodidades modernas en una ubicación excelente. (02/08 RPL)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 7 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 240v,

Este hotel, construido en el 2001, tiene 6 plantas y un total de 162 habitaciones, de ellas 21 individuales, 122 dobles y 19 suites. Dispone de hall de entrada con área de recepción (24 horas), servicio de cambio de divisa, caja fuerte, ascensores, sala de conferencias y garaje. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con un bar y un restaurante a la carta climatizado, con zona para no fumadores y tronas (sillas altas para los más pequeños). Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y el servicio de habitaciones y de lavandería.

Este hotel está situado en el corazón de Londres, en los distritos reales de Kensington y Chelsea. Hay unos dos minutos a pie hasta la estación de metro Gloucester Road, desde la que los que viajen por motivos de negocios podrán llegar fácilmente al distrito financiero, al Eerls Court y al recinto ferial Olympia. Para aquellos que viajen con más tiempo libre este hotel es un punto de partida ideal, ya que desde allí podrán visitar todos los lugares de interés turístico de Londres, como la High Street Kensington, el Museo de Historia Natural, la rueda gigante London Eye, el Albert Hall y los famosos almacenes Harrods. Viajando por las autopistas M4 y A4 podrá llegar muy rápido al aeropuerto de Heathrow.

Las confortables y elegantes habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. Todas tienen moqueta y caja fuerte.

A disposición del huésped están el jacuzzi, la sauna o el baño turco. Para los que están interesados en el deporte, el hotel también ofrece su propio gimnasio.

Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir a la carta, y a la hora de la cena también un menú El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- ascensor-es - bar-es
- sala de conferencias - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante - disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- acceso a internet - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - alquiler de bicicletas
- desayuno buffet - almuerzo a la carta
- cena a la carta - cena de menú a elegir
- comida dietética
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- radio - acceso a internet
- minibar - enmoquetado/a
- aire acondicionado central - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Transporte público: 50mts.-
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de última reforma: 2001
- número de pisos (edificio principal): 6 - número total de habitaciones: 162
- habitaciones individuales: 21 - habitaciones dobles: 122
- suites: 19

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.