Vier. 19 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HOLIDAY INN REGENTS PARK (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Holiday Inn Regents Park (4 ESTRELLAS)
Dirección: CARBURTON STREET, LONDON (W1P 8EE)
Descripción General:

Se encuentra en una calle tranquila, a 3 minutos andando del Parque Regente y a un paseo de las zonas comerciales principales alrededor de Oxford Street. La estación de metro más cercana es la de Great Portland Street, a unos pasos del hotel.

Las habitaciones son pequeñas y se encuentran en muy buenas condiciones. Están decoradas en estilo tradicional con tonos pálidos que contrastan con los muebles de madera oscura. Este hotel es uno de los pocos que ofrecen habitaciones "Lady Crest" que se benefician de más comodidades modernas. Los cuartos de baño son amplios, están decorados de forma lujosa con mármol gris y se encuentran en excelentes condiciones.

El restaurante está situado en la primera planta y cuenta con grandes ventanas con vistas a la calle. Está decorado de forma atractiva con sillas de bambú y moqueta de color azúl intenso.

Es un hotel grande y moderno, con una zona para que los autocares dejen a los viajeros muy práctica enfrente del hotel.

El vestíbulo es de tamaño medio y está decorado en tonos azules oscuros intensos, paredes de mármol y lámparas de araña modernas que proporcionan mucha luz a la habitación.

Se trata de un hotel moderno y lujoso, a pesar del tamaño de las habitaciones es una opción ideal para quienes visitan Londres. (06/07 RP)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 6 plantas, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador,

Este hotel tiene siete plantas en las que se reparten un total de 326 habitaciones. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar, una cafetería y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores. Asimismo, estarán a su disposición la sala de conferencias y conexión a Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica también están disponibles.

Este hotel urbano está situado cerca del Regent?s Park. A un kilómetro, aproximadamente, podrá encontrar la conocida zona de Tottenham Court Road, donde hay una gran cantidad de tiendas y comercios. Y a un kilómetro y medio está el famoso museo de cera Madame Tussauds. La estación de metro Great Portland Street está a un kilómetro.

Las acogedoras habitaciones tienen baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar-nevera, menaje para preparar té y café y caja fuerte de alquiler.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - bar-es
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - aire acondicionado central
- caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Transporte público: 1000mts.-
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1970
- número de pisos (edificio principal): 7 - número total de habitaciones: 326

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.