Jueves 18 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN JOLLY ST.ERMINS (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Jolly St.Ermins (4 ESTRELLAS)
Dirección: CAXTON STREET, LONDON (SW1H 0QW)
Descripción General:

El hotel se encuentra en el corazón de Westminster, a sólo un breve paseo del Palacio de Buckingham, las Casas del Parlamento y el Big Ben. La estación de Metro más cercana es St. James"s Park, que está a un par de minutos, justo girando por uno de los laterales del hotel.

Las habitaciones son pequeñas pero se encuentran en excelentes condiciones. Están decoradas en un estilo tradicional inglés con colchas con motivos florales y paredes en color crema. Los baños se encuentran también en excelentes condiciones.

El restaurante principal es muy atractivo con un gran techo y una utilización inteligente de los colores pasteles en la decoración que le proporciona un ambiente agradable.

Es un atractivo edificio de ladrillo rojo, tipico de la época eduardiana con un aparcamiento en la entrada.

El vestíbulo es mediano y cuenta con una zona amplia de descanso. Es de estilo tradicional con el suelo de mármol y un techo muy alto, cuenta también con una imponente escalera en el centro.

Es un hotel soberbio que ofrece la elegancia y el estilo de una era lejana, combinado con instalaciones lujosas y un hotel moderno. (06/07 RP)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 6 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Algunas habitaciones tienen aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 240v,

Este hotel, construido en 1887, tiene seis plantas y un total de 290 habitaciones, 98 de las cuales son individuales, 125 dobles y 7 suites. Dispone de un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas, un bar, un restaurante con zona para no fumadores y un aparcamiento (bajo cargo adicional).

Este hotel se destaca por su privilegiada ubicación. Desde aquí podrá descubrir fácilmente toda la metrópoli londinense. Cerca del hotel hay numerosos monumentos y lugares de interés turístico, como el Palacio de Buckingham. A un par de pasos podrá encontrar la estación de St. James Park (a 50 metros).

Las confortables habitaciones disponen de baño o ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, nevera y caja fuerte.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - bar-es
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - aire acondicionado central
- caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Transporte público: 1000mts.-
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1887
- número de pisos (edificio principal): 6 - número total de habitaciones: 290
- habitaciones individuales: 98 - habitaciones dobles: 125
- suites: 7individuales: 98 - dobles: 125
- suites: 7 - total plazas: 290

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.