Vier. 13 de diciembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN K WEST (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: K West (4 ESTRELLAS)
Dirección: RICHMOND WAY, LONDON (W14 0AX)
Descripción General:

El hotel está situado cerca de Kensington High street y a dos minutos andando de numerosos autobuses y de la estación de metro de Shepherds Bush.

Todas las habitaciones son de estilo contemporáneo, están decoradas en tonos suaves y cuentan con cuarto de baño. Están amuebladas con muebles modernos y equipadas con la última tecnología, como una televisión de pantalla plana, para asegurar un bienestar máximo.

En el hotel hay un restaurante y ofrece un menú estupendo. También está el K Lounge bar. Un entorno moderno en el que relajarse después de un día visitando Londres.

Un edificio muy moderno con la fachada de cristal.

El vestíbulo es pequeño y de diseño moderno.

El hotel alberga el K Spa. El hotel es confortable e ideal personas que gustan de mimarse, o en el hotel o en la zona comercial de moda en Kensington mismo. (02/08 MJ)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de habitaciones 24 horas, 7 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

El hotel es ideal para los que viajan por placer como para los que viajan por negocios, tanto por las amplias instalaciones como por su central emplazamiento. Nada más llegar se encontrará con una agradable recepción, además de poder disfrutar del restaurante y el bar. A disposición del cliente queda el uso de Internet sin cable. También podrá usar la sala de conferencias. Los ascensores y el aparcamiento hacen de este hotel un buen ejemplo de elegancia y confort.

Este hotel, al encontrarse en la popular y encantadora ciudad de Londres, le ofrece un ambiente magnífico unido a la comodidad del céntrico emplazamiento en el barrio de Notting Hill. La conocida avenida comercial Kensington Hill Street está al lado. Con el metro podrá llegar en un abrir y cerrar de ojos a numerosos lugares de interés turístico, así como a otras avenidas comerciales como la Bond Street. El hotel está en una zona sin tráfico, en una de las mejores zonas de Londres. En unos pocos minutos puede llegar al West End.

Las habitaciones estándar disponen de baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, calefacción central y caja fuerte. Todas las habitaciones tienen moqueta.

El hotel le ofrece un grande centro de tiempo libre, con jacuzzi, sauna y gimnasio (con cargo extra). Además, tendrá la posibilidad de practicar varias actividades y deportes, como «kick-boxing» o aeróbic, así como de usar el servicio de masajes y los tratamientos de belleza (bajo cargo adicional).

Por las mañanas podrá disfrutar de un sabroso desayuno continental, así como de un desayuno inglés (en el restaurante de la parte superior). En el restaurante Kanteent podrá tanto comer a mediodía como cenar. En el bar puede también encargar aperitivos y tapas.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - ascensor-es
- bar-es - sala de conferencias
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
- disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles - acceso a internet
- internet inalámbrico - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - aparcamiento
- garaje - jacuzzi
- sauna - ofertas especiales de spa
- gimnasio - desayuno buffet
- cena a la carta - cena de menú a elegir
- paquetes especiales - aerobic
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- acceso a internet - minibar
- nevera - camas dobles
- enmoquetado/a - aire acondicionado central
- calefacción central - caja de seguridad
- balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centros comerciales: 20mts. - Restaurantes: 50mts.
- Bares/ Pubs: 20mts. - Discoteca / Club: 100mts.
- Transporte público: 0mts.-
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1968
- año de última reforma: 2001 - número de pisos (edificio principal): 7
- número total de habitaciones: 220 - habitaciones individuales: 29
- habitaciones dobles: 177 - sui

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.