Lunes 18 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LE MERIDIEN PICCADILLY (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: LE MERIDIEN PICCADILLY (5 ESTRELLAS)
Dirección: 21 Piccadilly London W1v 0bh,, NW1 7SD, London
Descripción General:

El hotel se encuentra en el bullicioso corazón de Piccadilly, a un minuto andando de la estación de metro Piccadilly Circus y está rodeado de las mejores tiendas, vida nocturna y teatros de Londres.

Por lo general, las habitaciones son medianas y están decoradas en estilo inglés tradicional con colchas de diseño floral y una gama de colores clásicos y cálidos. Las habitaciones están en excelentes condiciones y los cuartos de baño están en muy buenas condiciones.

El restaurante principal del hotel está situado en la segunda planta, es aireado, elegante y media parte de la habitación está decorada como un cenador, visible desde la calle. Uno de los restaurantes está dirigido por Marco Pierre White y ha sido clasificado con las 3 estrellas de Michelín, gracias a la estupenda cocina que sirve.

Es un edificio imponente, de estilo eduardiano tradicional.

El vestíbulo es grande y es una de las zonas más llamativas del hotel, cuenta con techos altos, zonas de descanso atractivas, está muy bien decorado en estilo tradicional e iluminado con lámparas de araña impresionantes.

Es una propiedad excelente, está muy recomendada para todos los viajantes. (0408AB)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 9 plantas, Gimnasio, Tienda, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Este hotel, situado en una calle principal, fue construido en 1908 y renovado en el año 2000. Cuenta con 9 plantas, un total de 266 habitaciones y dispone de un hall de entrada con ascensores, área de recepción disponible las 24 horas del día que ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa, cafetería, bar y una sala de televisión. También está dotado de dos restaurantes climatizados con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Los que viajen por motivos de negocio podrán utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet. El hotel también tiene aparcamiento y garaje. Los servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica estarán a su disposición.

Este elegante hotel urbano está en el centro turístico de Londres, a sólo unos pasos del Piccadilly Circus. La estación del mismo nombre se halla muy cerca del hotel.

Las habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, equipo de música, conexión a Internet, minibar, cama doble, pequeña sala de estar, nevera, aire acondicionado, caja fuerte y calefacción central. Asimismo, todas están dotadas de moqueta y de suelo de baldosas.

El hotel ofrece piscina cubierta, jacuzzi, sauna, baño turco y servicio de masajes (abonando tasas). Los que estén interesados en el deporte podrán practicar squash y utilizar el gimnasio.

Se le ofrece desayuno en forma de bufet o servido. A la hora del almuerzo podrá elegir a la carta, menú o bufet. A la hora de la cena podrá elegir entre un menú o un menú a la carta. . El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- guardarropa - ascensor-es
- cafetería - bar-es
- sala de conferencias - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante - disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- acceso a internet - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - servicio médico
- alquiler de bicicletas - aparcamiento
- garaje - piscina cubierta
- piscina climatizada - jacuzzi
- sauna - baño de vapor
- masaje - gimnasio
- desayuno buffet - desayuno
- almuerzo tipo buffet - almuerzo a la carta
- almuerzo de menú a elegir - cena a la carta
- cena de menú a elegir - comida dietética
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- radio - estéreo
- acceso a internet - minibar
- nevera - camas dobles
- enmoquetado/a - aire acondicionado central
- calefacción central - caja de seguridad
- sala de estar
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- en la carretera principal
- año de construcción: 1908 - año de última reforma: 2000
- número de pisos (edificio principal): 9 - número total de habitaciones: 266
- habitaciones dobles: 266 - junior

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.