Miérc. 24 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LONDON TOWN (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: London Town (2 ESTRELLAS)
Dirección: 15 PENYWERN ROAD, EARLS COURT (LONDON SW5 9TY)
Descripción General:

El hotel está a un paso del centro de exposiciones Earls Court, a un paso de Olympia. Tiene una posición ideal para acceder a los aeropuertos de Heathrow y Gatwick, las autopistas M4 y M3 y todas las estaciones de metro y tren.

El hotel tiene un total de 31 habitaciones, todas las cuales son en suite. Recientemente han sufrido una restauración ligera y son limpios y acogedores.

El salón de desayuno está debajo de la planta baja y decorado de forma sencilla.

Es una casa tradicional de la ciudad, que tiene la arquitectura típica.

El vestíbulo es pequeño y conduce directamente a las habitaciones. Cuenta con un salón agradable y acogedor con acceso a Internet en el primer piso, junto a un bar y área de descanso para relajarse.

Esta casa victoriana convertida en hotel, construida alrededor de 1877, cuenta con una ubicación ideal en la calle frondosa de Penywern Road. El hotel ofrece una atmósfera cálida y distendida. Sea para los negocios o para el ocio, es una base ideal para explorar Londres o llevar a cabo sus negocios. Este hotel está situado en Earls Court (en el Royal Borough of Kensington & Chelsea) y está a un corto paseo del centro de exposiciones de Earls Court. También está cerca de los centros de exposiciones de Olympia. Se puede llegar fácilmente al hotel desde el aeropuerto de Heathrow (desde el aeropuerto de Heathrow hasta la estación de Earls Court se tarda unos 45 minutos en el metro de Londres en la línea Piccadilly). La estación de metro de Earls Court está a dos minutos andando del hotel. " (0907RP)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, 4 plantas, Servicios de la Habitación: Televisión, Teléfono directo, Secador de pelo, Voltage 220v,

Este hotel, construido en el año 1874, dispone de 6 plantas con un total de 30 habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, conexión inalámbrica a Internet, sala de TV y un comedor para desayunar. No se puede fumar en todo el hotel.

Este moderno hotel urbano está situado en el centro de Londres, cerca del centro de exposiciones Earl´s Court. A 800 m de distancia hay restaurantes y bares, así como la estación de metro Earl´s Court a 100 m y el aeropuerto de Heathrow a 32 Km.

Las habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable y calefacción central.

Se ofrece desayuno en forma de bufé o desayuno servido.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- hall recepción - servicio de facturación 24 horas
- servicio de recepción 24 horas - caja de seguridad
- ascensor-es - sala de tv
- sala para desayunos - acceso a internet
- internet inalámbrico - desayuno buffet
- desayuno
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv
- calefacción central
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Restaurantes: 800mts. - Bares/ Pubs: 800mts.
- Transporte público: 100mts.-
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1874
- año de última reforma: 1999 - número de pisos (edificio principal): 6
- número total de habitaciones: 30 - habitaciones individuales: 7
- habitaciones dobles: 23

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.