Miérc. 22 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MARRIOTT MAIDA VALE (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Marriott Maida Vale (1 ESTRELLA)
Dirección: PLAZA PARADE, MAIDA VALE (LONDON NW6 5RP)
Descripción General:

El hotel está a 5 min a pie de la estación de metro Kilburn Park, que lleva directamente a Oxford Circus, en unos 15 min. Es un complejo de lujoso con un patio central ajardinado.

Las habitaciones son muy amplias. Tanto éstas como los baños están en muy excelentes condiciones. Las habitaciones están empapeladas con papel de rallas muy suaves. Los colores varían y en las habitaciones el mobiliario es de madera. Disponen de un escritorio aparte.

El restaurante tiene una fuerte influencia italiana y ofrece un menú muy variado. También hay bar donde se toca música regularmente. La zona para los desayunos se encuentra en una galería que da al bar. También hay una cafetería con salón que dispone de sillones y sofás confortables.

Es un edificio moderno, con una fachada de piedra y ladrillo.

El vestíbulo es mediano. Es moderno con paneles de madera cubriendo la mitad de las paredes y con un suelo de mármol.

Este es un hotel agradable y cómodo, que se beneficia de una ubicación tranquila y con fácil acceso al centro de Londres. El hotel ofrece también uno de los mayores centros de salud de Londres, con gimnasio con aire acondicionado, equipo cardiovascular, sala de pesas, piscina interior climatizada, salas de vapor y de sauna. (02/08RP)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 7 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 240v,

This modern purpose built hotel is ideal for guests´ business and leisure needs. Minutes away from Central London and only 40 minutes to Heathrow via the Heathrow Express train. It is the ideal choice for any meeting, conference or training event as well as for soaking up the many attractions London offers.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- restaurante -s
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Transporte público: 0mts.-
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- número total de habitaciones: 223
- suites: 17individuales:
- dobles:
- suites: 17 - total plazas: 223

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.