Sáb. 21 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MARRIOTT MARBLE ARCH (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Marriott Marble Arch (4 ESTRELLAS)
Dirección: 134 GEORGE ST, LONDON (W1H 6DN)
Descripción General:

Situado en el corazón del famoso West End londinense, cerca de Hyde Park y a un breve paseo de Oxford Street.

Por término medio, todas las elegantes habitaciones son de tamaño grande y la inmensa mayoría poseen dos camas dobles. Tienen aire acondicionado completo, ofrecen facilidades para hacer té y café, secador de pelo, minibar, correo de voz, canales de TV vía satélite y todo lo que puede esperar de un hotel Marriott.

El restaurante "Mediterraneo" posee un ambiente relajado, alegre y acogedor y ofrece a sus comensales una tentadora variedad de platos frescos de influencia mediterránea. Junto al restaurante está el Bar Chats Cafe, que sirve toda una gama de aperitivos ligeros y refrescos.

Es un edificio grande y moderno de 12 plantas.

El vestíbulo, de tamaño medio, presenta suelos de mármol y elegantes paneles de madera en las paredes. Hay también una zona para sentarse y un mostrador para el conserje.

Éste es un excelente hotel, ideal para la zona comercial de Oxford Street y la vida nocturna de West End. El hotel tiene también un club de ocio, con una piscina climatizada de 12,5 m, sauna, spa y gimnasio con aire acondicionado. (0408RP)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, 2 ascensores, Servicio de maletero, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 12 plantas, Solarium, Gimnasio, Sauna, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes,

Este hotel, construido en 1973 y renovado en el 2004, es un hotel muy bueno que dispone de 240 habitaciones, 84 de ellas dobles, todas repartidas en las doce plantas del edificio. Parte de las instalaciones del hotel son el área de recepción (disponible las 24 horas del día), el despacho, el ascensor, guardarropa, caja fuerte y el servicio de cambio de divisa. A disposición del cliente también se encuentran el bar, el restaurante, la conexión a Internet, el servicio de habitaciones y de lavandería y la sala de conferencias. También podrá usar el aparcamiento y el garaje.

Este moderno hotel de lujo, gracias a su magnífica e ideal ubicación, le permitirá descubrir todos los misterios y encantos de esta maravillosa metrópoli. Muy cerca del hotel podrá encontrar la calle Oxford Street, con sus diversos lugares de ocio y entretenimiento, bares, pubs y restaurantes y a la cual puede llegar fácil y rápidamente a pie. A unos minutos andando encontrará las estaciones de metro de Marble Arch y de Edgware Road.

Las elegantes habitaciones, dotadas de calefacción central, con suelo de baldosa y moqueta, tienen teléfono de línea directa, secador de pelo, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar y caja fuerte.

El hotel ofrece un gran abanico de instalaciones deportivas: piscina cubierta, piscina de agua dulce, sauna, solárium y un gimnasio.

Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir menú.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- guardarropa - ascensor-es
- bar-es - sala de conferencias
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
- acceso a internet - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - aparcamiento
- garaje - desayuno buffet
- almuerzo de menú a elegir - cena de menú a elegir
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- acceso a internet - minibar
- enmoquetado/a - aire acondicionado central
- calefacción central - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centros comerciales: 500mts. - Restaurantes: 500mts.
- Bares/ Pubs: 500mts. - Transporte público: 100mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1973
- año de última reforma: 2004 - número de pisos (edificio principal): 12
- número total de habitaciones: 240 - habitaciones dobles: 84

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.