Sáb. 25 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MARRIOTT REGENTS PARK (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Marriott Regents Park (4 ESTRELLAS)
Dirección: 128 KING HENRYS RD, LONDON (NW3 3ST)
Descripción General:

El hotel está situado en una bonita zona residencial a poca distancia del famoso parque de Regents Park. La estación de metro más cercana es Swiss Cottage en la línea Jubilee Line de metro.

Las habitaciones son de tamaño mediano y están en buenas condiciones, al igual que los baños. Todas las habitaciones tienen televisión por cable y por satélite, servicio de películas en la habitación, minibar, plancha para pantalones, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, menaje para preparar té/ café y aire acondicionado.

El restaurante está abierto a la hora del almuerzo y de la cena y en el bar se puede tomar una copa antes de las comidas.

Es un edificio moderno de 7 pisos.

El hotel tiene un vestíbulo de mármol grande y luminoso, con una amplia zona de estar.

Las facilidades de esparcimiento son completas, con piscina cubierta y calefaccionada, gimnasio moderno, sauna, sala de vapor, solarium y clinica de belleza. (1007RP)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 15:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 7 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Solarium, Gimnasio, Sauna, Tienda, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes,

Este hotel, restaurado en el año 2000, cuenta con un total de 140 habitaciones dobles, 161 individuales y 7 suites, repartidas en 7 plantas. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. El hotel también ofrece otras instalaciones y servicios, como un bar, un restaurante climatizado a la carta, conexión a Internet (bajo cargo adicional) y una sala de conferencias. Asimismo, los clientes podrán utilizar del aparcamiento del hotel. El número de prestaciones se completa con el servicio de habitaciones y el de lavandería.

El zoo y el Regents Park se encuentran a escasos minutos andando de este agradable hotel. Está situado en los alrededores del centro de Londres, donde podrá encontrar numerosos lugares de ocio, así como tiendas y comercios.

Las habitaciones están muy bien equipadas y disponen de baño con secador de pelo, minibar, caja fuerte de alquiler, conexión a Internet y TV vía satélite o por cable.

El hotel cuenta con una piscina cubierta y si usted lo desea podrá relajarse en el solárium, la sauna o utilizar el servicio de masajes.

Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrán elegir menú a la carta, y a la hora de la cena también cabe la posibilidad de escoger un menú.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- ascensor-es - peluquería
- bar-es - sala de conferencias
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
- acceso a internet - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - aparcamiento
- piscina cubierta - piscina climatizada
- sauna - masaje
- gimnasio - desayuno buffet
- almuerzo a la carta - cena a la carta
- cena de menú a elegir
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- tv vía satélite / tv por cable - acceso a internet
- minibar - camas dobles
- enmoquetado/a - aire acondicionado central
- calefacción central - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1972
- año de última reforma: 2000 - número de pisos (edificio principal): 7
- número total de habitaciones: 300 - habitaciones individuales: 161
- habitaciones dobles: 140 - su

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.