Jueves 23 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN NORFOLK PLAZA (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Norfolk Plaza (3 ESTRELLAS)
Dirección: 29-33 NORFOLK SQUARE, HYDE PARK (LONDON W2 1RX)
Descripción General:

El hotel se encuentra a sólo dos minutos a pie de la estación de Ferrocarril y Metro Paddington, con vista a una tranquila plaza. El Arco de Mármol, el palacio Kensington y el parque Hyde están cerca.

Las habitaciones son en promedio de tamaño mediano y hallan en buenas condiciones, están decoradas con tonos azul y crema, y el mobiliario es de madera clara. Los cuartos de baño también se encuentran en buenas condiciones.

El restaurante es un salón muy agradable y está en la planta baja. La decoración combina gran categoría con un estilo tradicional. Cuenta con pisos con baldosas y un falso tragaluz en el techo, otorgándole un toque atractivo al ambiente.

El hotel consta de varias casas de estilo victoriano reformadas y conectadas entre sí. La ciudad la ha calificado con un grado dos de protección histórica, a pesar de que cuenta con una entrada con toques modernos.

El vestíbulo es de tamaño mediano y elegante, con piso de mármol, está decorado principalmente en colores pastel con paneles y mobiliario de madera clara. Al lado hay un área de bar con sofás de cuero y una gran pantalla de plasma.

Muy lindo hotel que, gracias a su buena ubicación y a que la administración lo mantiene en un muy elevado nivel, constituye una excelente opción para todo tipo de viajeros. (0208RP)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de maletero desde 8:00 hasta 22:00, Servicio de habitaciones desde 17:00 hasta 22:00, 5 plantas, Servicios de la Habitación: Algunas habitaciones tienen conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Algunas habitaciones tienen mini bar, Secador de pelo, Algunas habitaciones tienen plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

El hotel es un edificio renovado, de la época de Eduardo VII. Aquí podrá empezar usted un buen día tomando un típico y sabroso té inglés. También tiene a su disposición una caja fuerte en la recepción para poder guardar sus objetos de valor. Además, el hotel dispone de salón de recepción, restaurante, un salón-bar y salas de conferencias. Podrá utilizar el ascensor, que le llevará a las cómodas y acogedoras habitaciones.

El hotel se encuentra en una zona apacible y tranquila cerca de la estación de Paddington (estación de metro y Heathrow Express), entre el Hyde Park y Regents Park. A pocos minutos podrá encontrar la conocida Oxford Street, donde podrá realizar muchas compras.

Las 87 habitaciones están equipadas con baño y ducha, teléfono de línea directa y TV vía satélite o por cable. Parte del equipamiento de las habitaciones son también la moqueta, la calefacción central y el minibar.

Por la mañana se ofrece un desayuno bufet.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - ascensor-es
- bar-es - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante - disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- desayuno buffet - desayuno
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- minibar - enmoquetado/a
- aire acondicionado central - calefacción central
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de última reforma: 2002
- número de pisos (edificio principal): 7 - número total de habitaciones: 87
- habitaciones individuales: 1 - habitaciones dobles: 80
- suites: 6

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.