Martes 18 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN NORFOLK TOWERS (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Norfolk Towers (3 ESTRELLAS)
Dirección: 34 NORFOLK PLACE, LONDON (W2 1QW)
Descripción General:

El hotel está situado en una callecita, a la salida de una plaza en Bayswater, a 2 minutos de Paddington y del la estación de metro de Lancaster, con fácil acceso a todas las zonas del Londres. Hyde Park está a un paseo del hotel.

Por lo general las habitaciones son de tamaño medio, aunque algunas de las habitaciones que hacen esquina son muy grandes. Las habitaciones están decoradas con buen gusto, en tonos pastel y con muebles de madera clara. Los baños tienen una decoración sencilla pero se mantienen muy limpios.

El restaurante está en la planta baja, es agradable, decorado con muebles de madera clara en tonos modernos.

Es un edificio atractivo y tradicional, con una entrada moderna.

El vestíbulo está decorado de forma tradicional. Ofrece un ambiente agradable, gracias a sus grandes ventanas y una lámpara de araña moderna. Hay un bar al lado del vestíbulo con más asientos.

Éste es un cómodo hotel de clase turista superior que ofrece una buena relación calidad-precio. El hotel está muy bien situado para los clientes que lleguen a la estación de la línea principal de Paddington en el tren de alta velocidad Heathrow Express, que une dicha estación con el aeropuerto. (03/08 RPL)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 horas, 5 plantas, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Hotel confortable y acogedor, situado en la zona de Paddington y cercano a Oxford Street y la zona comercial de Queensway. A poca distancia de la mayor parte de las atracciones turísticas, entre las cuales Selfridges, Harrods, Madame Tussauds, el Palacio de Buckingham, Portobello Road, el London Eye, Convent Garden, Piccadilly Circus. Dispine de 85 habitaciones totalemente equipadas.

Este hotel urbano cuenta con un total de 84 habitaciones y una suite. Los huéspedes tienen a su disposición un restaurante y una encantadora bodega de vino.

Hotel de estilo victoriano, situado cerca de la calle Oxford y en el barrio West End de Londres. La parada de metro más cercana, Paddington Station, se encuentra a 200 m. En las inmediaciones encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El aeropuerto de Heathrow se encuentra a 24 km y el de Gatwick está a unos 48 km.

Las confortables habitaciones disponen de un cuarto de baño.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado - fax
- rent a car - servicio maletero
- caja fuerte - ascensor
- aparcamiento descubi - aparcamiento no grat
- b/c/s - restaurante
- salones sociales - salon tv
- cambio moneda - seguridad 24h
- lavandería - transfer no gratuito
- desayuno continental
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- calefacción - tv
- teléfono - cunas
- secador - radio
- caja fuerte - insonorización
- prensa diaria - mesa de trabajo
- té y café - voltaje
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

En avión: Desde el aeropuerto de Heathrow, tomar el Heathrow Express hasta la estación de Paddington. Desde el aeropuerto de Gatwick, tomar el Gatwick Express hasta la estación de Victoria. Luego tomar o la línea del metro Circle o la District hasta la estación de Paddington. Desde el aeropuerto de Luton, tomar el Thameslink hasta la estación de King´s Cross St. Pancras.

  DISTANCIAS
- - Transporte público: 0mts.- Aeropuerto 25 Kms. (40 minutos en coche) - Centro de la ciudad 1 Kms. (20 minutos caminando) (10 minutos en coche)
- Estacion de tren 50 mts. (5 minutos caminando) - Parada Autobus 50 mts. (5 minutos caminando)
- Parada Metro 50 mts. (5 minutos caminando)
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- número total de habitaciones: 85
- habitaciones individuales: 14 - habitaciones dobles: 46
- suites: 1

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.