Vier. 19 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RATHBONE (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: RATHBONE (4 ESTRELLAS)
Dirección: 30 RATHBONE STREET, LONDON (W1P 2LB)
Descripción General:

El hotel está en una calle lateral tranquila a minutos de Oxford Street, Regent Streen y Bond Street y al lado de la famosa Charlotte Street conocida por su amplia oferta de restaurantes. Las estaciones de subterráneo más cercanas son Goodge Street y Tottenham Court Road (línea norte o centro).

Las habitaciones son pequeñas pero en muy buenas condiciones. Están decoradas en colores clásicos rojos y cremas con muebles encerados de madera oscura. Los cuartos de baño están en buenas condiciones.

El restaurante sólo sirve desayunos ya que el hotel tiene un acuerdo con algunos de los numerosos restaurantes locales para que ofrezcan el almuerzo y la cena a un precio reducido. La sala de desayunos se encuentra en la primera planta, su decoración es moderna y el uso de una gama de colores claros y muebles claros de madera le aporta un aire agradable.

Es un edificio de ladrillo rojo moderno.

El vestíbulo es pequeño e íntimo y está decorado en colores azules y rojos oscuros, con un suelo de mármol y paneles de madera oscura. La zona del vestíbulo está iluminada originalmente por candelabros de cristal modernos.

Es un hotel agradable, situado en el corazón de Londres e ideal para compras, salir a comer, teatros y excursiones. (0108AB)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 5 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 240v,

Céntricamente situado a un corto paseo de la Calle Oxford, el Hotel Rathbone está a una distancia a pie de Theatreland y Soho. Cerca también de Fitzrovia, el barrio de restaurantes más conocido de Londres, y con fácil acceso a las estaciones de metro de la calle Goodge y Tottenham Court Road. Dispone de 72 habitaciones insonorizadas y totalmente equipadas.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- wi-fi - aire acondicionado
- calefacción - fax
- rent a car - servicio maletero
- caja fuerte - ascensor
- bar 24 - b/c/s
- restaurante - room service 24
- salones sociales - shopping
- cambio moneda - seguridad 24h
- guardería - lavandería
- transfer no gratuito - desayuno continental
- desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- aire acondicionado - calefacción
- amenities - cerradura magnética
- tv - canal plus
- teléfono - cunas
- secador - caja fuerte
- insonorización - conexión adsl
- buzón de voz - prensa diaria
- mesa de trabajo - té y café
- voltaje - wi-fi
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

En tren (Heathrow express), o metro (línea Picadilly), hasta la estacion de Oxford Circus. Paradas de metro más próximas : Goodge Street, Oxford Circus y Tottenham Court Road.

  DISTANCIAS
- Aeropuerto 25 Kms. - Recinto Ferial 1 Kms.
- Estacion de tren 1.5 Kms. - Parada Autobus 25 mts.
- Parada Metro 25 mts.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.