Jueves 24 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ROYAL EAGLE (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ROYAL EAGLE (3 ESTRELLAS)
Dirección: Craven Road ,26-30, W2 3AN, London
Descripción General:

Este atractivo hotel está ubicado a cinco minutos a pié de la Estación Paddington, Bayswater y del parque Hyde Park, con fácil acceso a Oxford Street y a muchas de las otras atracciones que Londres tiene para ofrecer.

Algunas habitaciones son relativamente pequeñas, pero en promedio de tamaño mediano. Han sido completamente renovadas y decoradas con gusto en un estilo tradicional, y tantos los dormitorios como los cuartos de baño están en muy buenas condiciones.

El salón de desayuno está en la planta baja inferior, que está iluminada por la luz del día. La habitación esta presentada en mármol, equipada y decorada con gusto. A la derecha del vestíbulo, subiendo unos pocos escalones, está el área del bar y bistro, en mármol, y con un para de candelabros.

Consta de 5 casas victorianas unifamiliares recientemente restauradas con fachada blanca y balcones de hierro negros.

Unos pocos escalones conducen al vestíbulo de tamaño medio, en mármol, que tiene una gran escalera a su derecha. Hay abundantes y cómodos asientos disponibles en el área del vestíbulo. Este, como el resto del hotel, ha sido recientemente restaurado a un estándar muy aceptable.

Un cómodo hotel para turistas, bien ubicado e ideal para acceder a la mayoría de las atracciones de Londres. El hotel completo ha sido renovado recientemente, y ofrece un excelente alojamiento con carácter y buen servicio. (0707RP-L)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, 7 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Secador de pelo,

Edificio de arquitectura de la época victoriana, el hotel dispone de 119 habitaciones, todas con baño privado, TV, secador de pelo. Bien situado, a 4 minutos de Hyde Park y cerca de las estaciones de Paddington y Lancaster Gate, cuenta con parking y bar. En verano dispone de piscina concertada a disposición de los clientes en el hotel Henry VIII. No se permite fumar en el hotel.

Este hotel, restaurado en el 2005, dispone de un total de 116 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. En cuanto a las instalaciones culinarias, hay una preciosa cafetería y un acogedor bar. Los huéspedes tienen la posibilidad de utilizar la conexión a Internet.

Este acogedor hotel está situado en el centro de la gran metrópoli londinense, a unos metros del Hyde Park y de la famosa calle Oxford Street. En los alrededores podrá encontrar el barrio de los teatros, muchas galerías y varios museos. A solamente 200 metros hay una gran cantidad de tiendas, comercios, bares y restaurantes. A un par de minutos andando hay una parada de transporte público (a unos 300 metros).

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado, con ducha o bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, una televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, calefacción central, un escritorio y una caja fuerte de alquiler.

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet.

Las habitaciones disponen de Calefacción Independiente, Teléfono, Secador de Pelo y Servicio de Lavandería Además cuentan con Aparcacoches.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- hall recepción - servicio de facturación 24 horas
- servicio de recepción 24 horas - caja de seguridad
- ascensor-es - cafetería
- bar-es - acceso a internet
- desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - bañera
- secador - teléfono de línea directa
- tv - tv vía satélite / tv por cable
- calefacción central - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Tanto desde el aeropuerto de Gatwick como de Heathrow, seguimos indicaciones de Londres centro ciudad. El hotel se encuentra muy cerca de Hyde Park.

  DISTANCIAS
- - Centros comerciales: 200mts. - Restaurantes: 200mts.
- Bares/ Pubs: 200mts. - Transporte público: 300mts.- Aeropuerto 15 Kms. (15 minutos en coche)
- Estacion de tren 200 mts. (5 minutos caminando) - Parada Autobus 200 mts. (5 minutos caminando)
- Parada Metro 200 mts. (5 minutos caminando)
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de última reforma: 2005
- número total de habitaciones: 116 - habitaciones individuales: 14
- habitaciones dobles: 102

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.