Lunes 22 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ROYAL GARDEN (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Royal Garden (5 ESTRELLAS)
Dirección: KENSINGTON HIGH STREET 2-24, LONDON W8 4PT (UNITED KINGDOM)
Descripción General:

El hotel está situado en Kensington, cerca de Kensington Gardens y del Palacio de Kensington. Justo junto al hotel hay una parada de autobus, y la estación de metro de Kensington High Street está a muy pocos minutos a pie.

Todas las habitaciones son espaciosas, están bien amuebladas y tienen vistas a Kensington High Street y a los jardines del palacio de Kensington. Las habitaciones están equipadas con reproductores de CD y DVD, minibar, TV interactiva, vídeo bajo demanda, videojuegos y gramola. Los baños están amueblados y conservados con el mismo gran nivel de las habitaciones.

El hotel cuenta con 2 restaurantes, uno en la planta baja y el otro en el ático, ambos están amueblados y decorados con gusto. El restaurante del ático cuenta con magnificas vistas y con una zona de baile con un gran piano.

Es un edificio moderno, grande y gris.

El vestíbulo es grande, con baldosas y un mostrador de recepción de madera, cuenta con ventanas en la parte de delante y con una zona de espera, con asientos y con un gran piano blanco. Está decorado con un estilo moderno, en colores cálidos.

Hotel de calidad situado en el centro de Londres. (04/08RP)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 10 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador,

Este hotel completamente climatizado dispone de habitaciones de estilo contemporáneo, así como 3 bares y 2 restaurantes. El restaurante Tenth, premiado por sus exquisitos platos, le ofrece unas vistas maravillosas del Hyde Park y del palacio de Kensington. Además, tiene a su disposición las 24 horas del día el centro de congresos, con instalaciones para celebrar banquetes y conferencias. Las plazas de aparcamiento privadas están disponibles.

Este hotel se encuentra en una zona bien comunicada, en el corazón del barrio londinense de Kensington y Chelsea, al oeste de la capital. Desde el hotel tendrá buenas vistas al palacio de Kensington y acceso a las autopistas M40, M4 y M25. Podrá llegar en pocos minutos en coche hasta Earls Court, el centro de congresos Olympia y al distrito financiero de Londres.

Las 396 habitaciones están equipadas con una zona de trabajo en la que hay un escritorio, un cómodo sofá y una mesa para tomar café. También disponen de un cuarto de baño privado, una caja fuerte, un minibar y diversas otras comodidades. Gran parte de las habitaciones son para no fumadores.

Los huéspedes del hotel tienen la posibilidad de relajarse en el centro Spa del hotel, sin cargo alguno. Éste cuenta con sauna, baño de vapor y modernas máquinas de gimnasio. Abonando un cargo extra, puede utilizar el servicio de masajes y tratamientos de fisioterapia.

La cocina del hotel ofrece a sus huéspedes un variado y apetitoso desayuno en forma de bufet. Además, disfrute de una exquisita selección de vinos y de platos en uno de los excelentes restaurantes.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - bar-es
- zona no fumador en restaurante - acceso a internet
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- aparcamiento - garaje
- sauna - gimnasio
- desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- secador - teléfono de línea directa
- acceso a internet - minibar
- aire acondicionado central - calefacción central
- caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Transporte público: 1000mts.-
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1966
- año de última reforma: 1966 - número de pisos (edificio principal): 10
- número total de habitaciones: 396 - habitaciones individuales: 121
- habitaciones dobles: 238 - s

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.