Dom. 18 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ROYAL NATIONAL (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Royal National (3 ESTRELLAS)
Dirección: BEDFORD WAY, LONDON WC1 (UNITED KINGDOM)
Descripción General:

El hotel tiene una ubicación maravillosa, en el corazón de Bloomsbury, cerca de la estación de metro Russell Square Está a corta distancia de Covent Garden, el British Museum, Oxford Street y las principales atracciones turísticas.

Todas las habitaciones son de tamaño mediano y están en buenas condiciones. Estan decoradas en estilo contemporáneo clásico con muebles de madera y colores pasteles. Los cuartos de baño también se encuentran en buenas condiciones.

Hay dos restaurantes grandes, uno sirve cocina india tradicional y el otro es una pizzería. En el pub del hotel se puede tomar Real Ales y comer cocina inglesa.

El edificio tiene 7 pisos y un patio central privado.

El hotel tiene dos recepciones, una para quienes se registran mediante agencias y otra para quienes hacen sus propias reservas. Ambas son grandes y luminosas, de decoración moderna. El hotel incluso tiene un salón de salidas para los huéspedes que esperan transporte.

Este hotel es un buen establecimiento con una excelente ubicación. Se renovó gran parte del hotel en 2006/2007 y por tanto es uno de los establecimientos de Londres que ofrecen mejor relación calidad-precio. Está en una ubicación conveniente para turistas que visitan Londres. (0507RPL)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 17 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 7 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Voltage 240v,

Este enorme hotel de clase turista dispone de 1.600 habitaciones. Dispone de tres bares diferentes, restaurantes y una tienda de souvenirs, donde podrá saciar sus ansias de ir de compras. El hotel también dispone, por citar algunos ejemplos, de oficina de cambio y varios ascensores.

Este moderno hotel está en una zona céntrica, al lado de Covent Garden. El Museo Británico se encuentra a 100 metros de distancia y la famosa Oxford Street a 500 metros. A 200 metros de distancia podrá encontrar la estación de metro Russell Square. Desde aquí se puede llegar enseguida al centro de la ciudad. En un radio de entre 200 y 1.200 metros podrá encontrar restaurantes, bares, comercios y medios de transporte público.

Las habitaciones estándar están equipadas con baño completo, moqueta, radio, secador de pelo, hervidor de agua, televisión vía satélite, teléfono, conexión a Internet y menaje para preparar té y café.

Desayuno bufet. Para el almuerzo y la cena podrá elegir entre diferentes menús.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- hall recepción - servicio de facturación 24 horas
- servicio de recepción 24 horas - caja de seguridad
- cambio de moneda - guardarropa
- ascensor-es - cafetería
- tienda-s - bar-es
- sala de conferencias - restaurante -s
- tronas - disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- acceso a internet - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - desayuno buffet
- almuerzo tipo buffet - almuerzo a la carta
- cena tipo buffet - cena a la carta
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- radio - enmoquetado/a
- calefacción central - sala de estar
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1974
- año de última reforma: 2004 - número de pisos (edificio principal): 7
- número total de habitaciones: 1630 - habitaciones individuales: 38
- habitaciones dobles: 1315

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.