Martes 12 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RUSSELL (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Russell (4 ESTRELLAS)
Dirección: RUSSELL SQUARE, LONDON (WC1B 5BE)
Descripción General:

El hotel está situado en el corazón de Bloomsbury, en frente de la estación de metro de Russell Square, bien comunicada con el resto de Londres. Está a un paseo del Museo Británico y de los mejores teatros londinenses. También está muy cerca de Covent Garden y Oxford Street.

Por lo general las habitaciones son de tamaño mediano y están en excelente estado ya que casi todas han sido renovadas recientemente. La decoración es una mezcla de estilo inglés contemporáneo y tradicional. Los cuartos de baño también están en buenas condiciones.

Recientemente renovado, el restaurante principal es un gran punto a favor del hotel ya que es una sala grande y ventilada con numerosos artículos de época. También hay un gran bar con un ambiente de club muy tradicional.

La fachada del hotel, en ladrillo rojo ornamentado, constituye un magnífico ejemplo de la arquitectura renacentista victoriana.

El vestíbulo de tamaño medio con su escalera de mármol, el techo abovedado y adornado y los detalles dorados crea un aire de elegancia histórica y es un gran punto de encuentro del hotel. La zona de recepción ofrece un completo contraste y es luminosa y moderna.

Uno de los hoteles más antiguos de Londres, es ideal para todo tipo de pasajeros, el vestíbulo es especialmente interesante. (12/07 RPL)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 7 plantas, Tienda, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 240v,

Este antiguo hotel de primera categoría, de fachada victoriana, fue construido en 1898. Cuenta con 9 plantas y un total de 371 habitaciones (dobles, individuales, suites y suites de diseño). Dispone de bar, restaurante con zona para no fumadores, 13 salas de conferencias y reuniones, completamente equipadas y servicio de habitaciones 24 horas.

Este hotel tradicional está en el corazón de Londres, al norte de la Russell Square. Tiene buenas conexiones con Oxford (A40), Gatwick (A23), Heathrow y el norte de Inglaterra.

Las habitaciones están climatizadas y disponen de baño completo, secador de pelo, 2 líneas de teléfono, set de plancha, tetera/cafetera, TV de pago con servicio despertador, Play-Station, conexión a Internet, minibar y caja fuerte. Las habitaciones de lujo, con un diseño de última generación, tienen además ducha ?multijet?.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- guardarropa - ascensor-es
- cafetería - bar-es
- sala de conferencias - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante - acceso a internet
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- alquiler de bicicletas - desayuno buffet
- desayuno - almuerzo tipo buffet
- cena de menú a elegir - comida dietética
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- radio - camas dobles
- enmoquetado/a - aire acondicionado central
- calefacción central - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centros comerciales: 100mts. - Restaurantes: 50mts.
- Bares/ Pubs: 50mts. - Transporte público: 50mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1898
- año de última reforma: 2004 - número de pisos (edificio principal): 11
- número total de habitaciones: 371 - habitaciones individuales: 103
- habitaciones dobles: 258 - s

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.