Martes 21 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SAINT GREGORY (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Saint Gregory (4 ESTRELLAS)
Dirección: 100 SHOREDITCH HIGH STREET, LONDON E1 6JQ (SOUTH EAST)
Descripción General:

El hotel (previamente conocido como Saint Gregory) está situado en el corazón de la capital, en la calle mayor de Shoreditch, a sólo 15 minutos andando de la catedral de St Pauls y el centro Barbican, con las estaciones de metro de Liverpool Street y Old Street a pocos pasos. Shoreditch es en la actualidad una de las zonas más animadas y modernas del centro de Londres, con algunos de los mejores entretenimientos nocturnos.

Todas las habitaciones son bastante grandes y están en excelentes condiciones. La decoración es de estilo contemporáneo. Todas las camas tienen edredones y sábanas de algodón suave. Todas están totalmente equipadas con sofá, TV y aire acondicionado de control individual. Algunas habitaciones tienen cómodas zonas de trabajo con acceso a internet de alta velocidad. Todas las habitaciones son de tamaño medio y están en buenas condiciones.

El restaurante ofrece fantásticas vistas de la ciudad y una cocina internacional de categoría servida en un desenfadado ambiente.

Se trata de un moderno edificio levantado expresamente para funcionar como hotel.

El vestíbulo es de amplias dimensiones y está decorado con un estilo contemporáneo. Existe en él una área de cafetería-bar que incorpora confortables sofás y un bar anexo que sirve cocktails y platos ligeros durante todo el día, todo ello en un ambiente cálido y acogedor.

Shoreditch, además de ser el nuevo escenario artístico favorito de Londres, cuenta con muchos bares y restaurantes de moda, está muy cerca de los increíblemente animados e interesantes mercados de Londres, como el Spitalfields con su artesanía, un surtido de cocinas internacionales, ropa y tiendas de moda, el mercado Bricklane con su influencia asiática, el mercado Petticoat y el mercado de flores de la calle Colombia Road. También son muy populares las excursiones guiadas de Jack el Destripador en Spitalfields. Se trata de una propiedad altamente recomendada, ideal para todo tipo de viajeros. 02/08

Este hotel, construido en el año 2004, tiene 7 plantas y un total de 200 habitaciones, de ellas 50 individuales y 150 dobles. Cuenta con un elegante hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa. Dispone también de una sala de conferencias, una cafetería y un restaurante a la carta climatizado (hay sillas altas para los niños). Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y el servicio de habitaciones y de lavandería, así como el aparcamiento.

Este moderno hotel de lujo está cerca del centro de la ciudad y a sólo unos pasos (a unos 6 minutos) de Liverpool Street y de la estación del mismo nombre. Podrá encontrar restaurantes y una parada de transporte público a 300 metros.

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar y conexión a Internet. También cuentan con cama doble, suelo de baldosas, moqueta, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte y una pequeña sala de estar separada.

Los huéspedes podrán utilizar el gimnasio del hotel.

Por las mañanas se le ofrece desayuno. Todas las comidas del día se ofrecerán en forma de bufet. Además, a la hora del almuerzo y de la cena también podrá elegir entre menú o menú a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - guardarropa
- ascensor-es - cafetería
- bar-es - sala de conferencias
- restaurante -s - acceso a internet
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- alquiler de bicicletas - aparcamiento
- desayuno buffet - desayuno
- almuerzo tipo buffet - almuerzo a la carta
- almuerzo de menú a elegir - cena tipo buffet
- cena a la carta - cena de menú a elegir
- comida dietética
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- acceso a internet - minibar
- camas dobles - enmoquetado/a
- aire acondicionado central - calefacción central
- caja de seguridad - sala de estar
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Restaurantes: 300mts. - Transporte público: 300mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- en la carretera principal
- año de construcción: 2004 - año de última reforma: 2004
- número de pisos (edificio principal): 7 - número total de habitaciones: 200
- habitaciones individuales: 50 - ha

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.