Vier. 23 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SANDERSON (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Sanderson (5 ESTRELLAS)
Dirección: 50 BERNERS STREET, LONDON (W1P 3AD)
Descripción General:

El hotel está situado justo al lado de Oxford Street, en el corazón del West End londinense.

Las habitaciones son de tamaño mediano y se encuentran en excepcionales condiciones, con muchas piezas de diseño de Phillipe Stark. Están decoradas en color blanco, con cortinas, cobertores de plumón y paredes blancas. Sobre cada cama hay una pashmina hecha a mano que usted puede adquirir si así lo desea. Los cuartos de baño sólo tienen ducha. El tabique divisorio entre el cuarto de baño y la habitación es de vidrio. Los cuartos de baño tienen lavabo y repisas de cristal, y guardarropa de cristal con cortina blanca. Las habitaciones tienen televisión, mini bar y secadores de cabello.

El hotel tiene un restaurante que sirve principalmente cocina malaya y otros platos del lejano oriente. También hay un bar muy alargado, que está abierto al público y otro bar, exclusivo para los clientes. Este bar es completamente de color lila, con unas sillas lilas muy pequeñas, diseñadas para representar un decorado de "Alicia en el País de las Maravillas".

Es un gran edificio moderno construido en los años sesenta con grandes ventanales.

La recepción es mediana y abierta. El hotel fue diseñado por el famoso Phillipe Stark. Los pisos son de madera clara y las paredes y ventanas están cubiertas con cortinas de voile blancas. Al entrar hay un gran sofá rojo, con forma de boca, diseñado por Salvador Dalí. El mobiliario es muy abstracto, la mayoría son sillas de madera tallada importadas de África. También hay sillas doradas con cisnes tallados en los apoyabrazos.

El hotel posee una amplia área de tratamiento de belleza y un pequeño gimnasio. También hay una terraza externa en el estilo de los jardines Japoneses donde los huéspedes se pueden relajar y disfrutar un trago o una comida liviana. (0107PH)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, 2 ascensores, Servicio de habitaciones 24 horas, 8 plantas, Aparcamiento de Autob

Este hotel, inaugurado en el 2000 y renovado en el año 2004, dispone de un total de seis pisos y 132 habitaciones dobles y 5 suites. El espectacular diseño y el equipamiento interior del hotel, diseñados por Philippe Stark, crean, gracias a su estilo surrealista y lleno de fantasía, una atmósfera única. En el elegante hall de entrada encontrará ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. Parte de las instalaciones y equipamiento de primera categoría, todo cuidado hasta el más mínimo detalle, son: una cafetería, tiendas, dos bares (el bar Purple y el Long-Bar), el restaurante-gourmet Spoon+ (con zona para no fumadores y climatizado), salas de conferencias y una terminal de Internet. A su disposición también están los servicios de habitaciones y de lavandería, así como el aparcamiento y el garaje.

Este hotel, alojado dentro de un lujoso edificio de los años 50, está situado en el corazón de Londres, en una calle perpendicular a la Oxford Street. En los alrededores podrá encontrar elegantes tiendas y comercios, restaurantes y la animada vida nocturna londinense. A unos pasos está la parada de metro más cercana, Oxford Circus.

Las confortables habitaciones, decoradas con buen gusto y en estilo minimalista, disponen de un baño de cristal integrado en el salón, con ducha y secador de pelo (en las habitaciones deluxe y en las suites hay además una bañera), teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, nevera, cama doble, suelo de baldosas, moqueta, caja fuerte, sala de estar y calefacción central.

A disposición de los clientes hay un elegante jardín con patio interior, el centro de Spa Agua (totalmente decorado de color blanco para ofrecer sensación de tranquilidad), de dos plantas y con habitaciones separadas para los diferentes tratamientos, un gimnasio y servicio de masajes y ofertas de belleza y de cosmética.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- guardarropa - ascensor-es
- cafetería - quiosco
- tienda-s - bar-es
- sala de conferencias - sala de juegos
- restaurante -s - aire acondicionado en restaurante
- zona no fumador en restaurante - tronas
- disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles - acceso a internet
- internet inalámbrico - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - aparcamiento
- garaje - sauna
- masaje - ofertas especiales de spa
- gimnasio - desayuno buffet
- almuerzo a la carta - almuerzo de menú a elegir
- cena a la carta - cena de menú a elegir
- paquetes especiales - animación infantil
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- bañera - secador
- teléfono de línea directa - tv
- tv vía satélite / tv por cable - radio
- estéreo - acceso a internet
- minibar - nevera
- camas dobles - cama king size
- enmoquetado/a - aire acondicionado central
- aire acondicionado individual - calefacción central
- calefacción individual - caja de seguridad
- balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centros comerciales: 100mts. - Restaurantes: 100mts.
- Bares/ Pubs: 20mts. - Discoteca / Club: 50mts.
- Transporte público: 50mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2000
- año de última reforma: 2004 - número de pisos (edificio principal): 6
- número total de habitaciones: 150 - habitaciones dobles: 132
- suites: 5 - terraza

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.