Vier. 24 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SHERATON PARK TOWER (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Sheraton Park Tower (5 ESTRELLAS)
Dirección: 101 KNIGHTSBRIDGE, LONDON SW1X 7RN (UNITED KINGDOM)
Descripción General:

Ubicado en el corazón de Knightsbridge, el Sheraton Park Tower está a muy cerca de Hyde Park y de algunas de las mejores tiendas, tales como Harrods y Harvey Nichols, con las tiendas de ropa de diseño de la calle Sloane a pocos minutos andando.

El hotel dispone de habitaciones hermosamente decoradas con amplias ventanas saledizas que ofrecen vistas impresionantes de Knightsbridge, paredes curvas, una decoración contemporánea, muebles lujosos y baños de mármol italiano, junto con espaciosas cabinas de ducha.

Los visitantes se pueden relajar en uno de los ligares de reunión más populares de Knightsbridge, The Piano Bar, un bar tradicional que sirve una amplia variedad de cócteles, buenos vinos y licores. El elegante salón Knightsbridge está en el centro del hotel y tiene una impresionante lámpara de araña de 5,5 m y obras de arte originales y es un lugar de reunión perfecto para tomar un té o un café. Disfrute de las delicias del restaurante One-O-One aclamado por los críticos y recientemente reformado. Votado como mejor restaurante de pescado de Londres por Hardens durante los últimos seis años y votado recientemente como uno de los 20 restaurantes más de moda de Londres por Harper"s Bazaar, el One-O-One es una encantadora mezcla de comida y moda.

El hotel es una moderna torre cilíndrica que llama la atención por su apariencia ya que se encuentra en una zona más antigua de la ciudad y está rodeado de edificios de estilo tradicional.

El vestíbulo es mediano, cálido y acogedor con una decoración moderna a base de alfombras rojas, mármol crema y madera clara. Hay zonas de descanso con sofás en cuero rojo.

Es un hotel excepcional, situado en el corazón de Londres.(06/06 LP)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 17 plantas, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio d

Este hotel, renovado en el año 2001, dispone de un total de 295 habitaciones repartidas en 17 plantas. Le ofrece variadas ventajas que mejorarán la calidad de su estancia en el hotel. Dispone de ascensores, un salón de peluquería, un acogedor bar, un pub y un restaurante con zona para no fumadores.

Este elegante hotel de lujo se encuentra en una zona céntrica, en el exclusivo distrito comercial de Kensington, cerca del Hyde Park. A pie o utilizando el metro podrá llegar cómodamente a los diversos comercios, lugares de ocio y entretenimiento y zonas de interés turístico de la ciudad.

Las confortables habitaciones disponen de un baño con secador de pelo, teléfono, minibar, nevera y caja fuerte.

Aquellos que estén interesados en el deporte podrán utilizar el gimnasio del hotel.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- peluquería - bar-es
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Transporte público: 100mts.-
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de última reforma: 2001
- número de pisos (edificio principal): 17 - número total de habitaciones: 295

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.