Martes 20 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN THE CRANLEY (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: THE CRANLEY (4 ESTRELLAS)
Dirección: 10 BINA GARDENS, SW50LA LONDRES
Descripción General:

El hotel The Cranley es uno de los hoteles de vivienda urbana más encantadores de Londres. Más que un hotel es el refugio ideal que atrae tanto al viajero de negocios como al viajero de ocio en busquedad de una tranquila residencia en el corazón de Londres. El hotel The Cranley combina lo mejor de los servicios y tradiciones de los hoteles, con las ventajas de la más actualizada tecnología que se requieren de un hotel. Amueblado con bellas antigüedades, el hotel tiene una elegancia minimizada y un aire sofisticado. Los colores utilizados en las habitaciones del hotel y en la recepción - asombrosas combinaciones de azul marino, mostaza, ciruela, piedra - están sacados de las baldosas originales del siglo XIX del suelo del vestíbulo del hotel.

Este hotel, restaurado en el año 2002, dispone de un total de 39 habitaciones, 2 de ellas suites. Le ofrece un acogedor hall de entrada en el que encontrará un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, un ascensor, una sala de estar y una terminal de Internet. El edificio cuenta con unas instalaciones magníficas y además, le ofrece servicio de cambio de divisa y caja fuerte. En cuanto al aspecto gastronómico, tiene a su disposición un restaurante buffet. Para redondear las prestaciones ofrecidas, también puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería. En definitiva, se trata de un edificio muy elegante que le ofrece el máximo confort para que pase unas vacaciones únicas.

Este elegante hotel urbano se encuentra en una zona ideal del tranquilo barrio londinense de Kensington. Podrá llegar sin ningún problema a la parada de metro Gloucester Road, así como a varios bares, restaurantes y a diversas tiendas. Con el metro podrá descubrir fácilmente el variado paisaje y los alrededores de Londres. Además, llegará andando tanto al popular Hyde Park como al Royal Albert Hall, situado enfrente. También merece la pena hacer una visita al Museo de la Ciencia y al Museo de cera Madame Tussaudes. Además de la elegante avenida de tiendas King?s Road, el antiguo mercado Portobello también le ofrece comercios únicos. En Covent Garten encontrará muchas más atracciones turísticas. Esta ciudad le ofrece todas las atracciones y lugares imaginables y desde el hotel podrá llegar rápidamente a todos estos sitios.

Las elegantes habitaciones disponen de baño con secador de pelo, bañera, ducha y albornoz. También están equipadas con teléfono de línea directa con contestador automático, televisión vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet y aire acondicionado regulable de forma individual. En todas estas amplias habitaciones hay una cama extra grande para que pueda descansar cómodamente. Asimismo, constan de un salón con un ...

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- acceso a internet - caja fuerte
- servicio de despertador - parking exterior
- calefacción - aire acondicionado
- conserjería - servicio de fax
- habitaciones para no fumadores - plancha
- secador de pelo - despertador automático
- radio - teléfono
- ascensor - prensa
- acceso a internet sin cables - televisión por cable
- balcón - servicio de impresora
- baño privado
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- bañera - secador
- teléfono de línea directa - tv
- tv vía satélite / tv por cable - acceso a internet
- plancha con tabla - cama king size
- enmoquetado/a - aire acondicionado individual
- calefacción central - caja de seguridad
- sala de estar
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: situado en una calle tranquila, bordada de árboles en el corazón del distrito de Kensington y Chelsea.

  DISTANCIAS
- - Centros comerciales: 200mts. - Restaurantes: 200mts.
- Bares/ Pubs: 200mts. - Transporte público: 200mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1840
- año de última reforma: 2002 - número total de habitaciones: 39
- habitaciones individuales: 4 - habitaciones dobles: 33
- suites: 2año construcción: 1842 - año de reforma: 2003
- nº plantas: 5 - total habitaciones: 39

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.