Lunes 20 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN THE GALLERY (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: THE GALLERY (4 ESTRELLAS)
Dirección: 8-10 QUEENSBERRY PLACE-SOUTH K, LONDRES
Descripción General:

Este hermoso edificio victoriano ofrece los más elevados estándares de comodidad y todas las instalaciones esenciales para la vida moderna. Su atmosfera es refinada: en la recepción, el bar y el salón, paneles de caoba recubren las paredes y, haciendo honor a su nombre, el hotel exhibe obras pictóricas originales, en todos los pisos y en todas las habitaciones.

Este hotel, construido en 1900 y restaurado en el 2001, tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 36 habitaciones, 2 de ellas suites. En el encantador hall de entrada podrá encontrar ascensores y un área de recepción de material caoba, abierta las 24 horas del día con obras de arte originales. En esta zona tiene a su disposición una caja fuerte, además de sofás y una chimenea de estilo jacobino. William Morris, Rossetti y Lord Leighton se sentirían en este hotel como en casa. El edificio está totalmente climatizado y alberga un bar y un comedor para desayunar. Además, aquellos que viajen por negocios tienen a su disposición una sala de conferencias y conexión inalámbrica a Internet. El servicio de habitaciones completa todas estas prestaciones.

Encantador hotel situado cerca de Earl?s Court Olimpia (a 2,5 km). Está situado en el distrito comercial de Londres, cerca del museo de Victoria y Alberto, del Museo de Historia Natural, el Museo de Ciencia, de Harrods, Knightbridge y del centro de moda de la capital. A 300 m se encuentra la parada de metro South Kensington, a 1 km Hyde Park y a 3 km la estación Victoria. En cuanto a los aeropuertos, el de Londres está situado a 4 km, Heathrow a 23 km, Gatwick a 48, Luton a 56 y Stansted a 64.

Las confortables habitaciones disponen de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet (con cargo extra), radio y televisión vía satélite o por cable. Para completar el equipamiento estándar, en ellas podrá encontrar menaje para preparar té y café, una cama doble o extra grande, moqueta, caja fuerte de alquiler electrónica, un escritorio, una silla, aire acondicionado regulable y calefacción central.

Por las mañanas se les ofrece a los huéspedes desayuno.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - ascensor-es
- bar-es - sala de conferencias
- sala para desayunos - internet inalámbrico
- servicio de habitaciones - desayuno continental
- desayuno
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- secador - teléfono de línea directa
- tv - tv vía satélite / tv por cable
- radio - acceso a internet
- cafetera / tetera - camas dobles
- cama king size - enmoquetado/a
- aire acondicionado individual - calefacción central
- caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Idealmente situado para acceder a los museos de la ciencia, de historia natural y Victoria and Albert: a Harrods; a Knightsbridge, el centro de la moda en Londres. De especial interés práctico es la proximidad del hotel a los Palacios de Exposiciones de Earls Court y Olympia, y al acceso directo, por carretera y en tren, al aeropuerto de London Heathrow.

  DISTANCIAS
- - Aeropuerto 20 Kms. (30 minutos en coche) - Centro de la ciudad 4 Kms. (15 minutos en coche)
- Recinto Ferial 2 Kms. 500 mts. (25 minutos caminando) (5 minutos en coche) - Estacion de tren 800 mts. (10 minutos caminando)
- Parada Autobus 500 mts. (5 minutos caminando) - Parada Metro 800 mts. (10 minutos caminando)
- Puerto 1 Kms. 500 mts. (20 minutos caminando)
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1900
- año de última reforma: 2001 - número de pisos (edificio principal): 7
- número total de habitaciones: 36 - habitaciones dobles: 31
- suites: 2

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.