Dom. 20 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN WAVERLEY HOUSE (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Waverley House (3 ESTRELLAS)
Dirección: 130-134 SOUTHAMPTON ROW, LONDON (WC1B 5AG ENGLAND)
Descripción General:

El hotel está situado en la selecta y muy céntrica zona de Bloomsbury, justo al lado de Russell Square, a sólo cinco minutos a pie de las estaciones de metro de Holborn y Russell Square, a diez minutos de Oxford Street, y el Museo Británico se encuentra a la vuelta de la esquina.

Por lo general las habitaciones son de tamaño mediano y están en buenas condiciones, al igual que los baños. Todas las habitaciones tiene aire acondicionado. Las paredes de tonos pastel, los tradicionales burdeos, azules y verdes ingleses y los muebles de madera se han usado para crear una decoración clásica, tradicional. Todas las habitaciones disponen de televisor en color con mando a distancia y servicio gratuito de películas en la habitación, canales satélite y de radio, menaje para preparar té y café, teléfono de marcación directa, acceso telefónico a Internet y zona de acceso inalámbrico a Internet T-Mobile, secador de pelo y caja de seguridad, todas están bien iluminadas y son sorprendentemente tranquilas para una ubicación tan céntrica.??

El restaurante se encuentra en la planta baja, está decorado en color melocotón. Es una habitación luminosa y agradable, debido en parte a la luz que recibe. En la planta baja se encuentra también un restaurante y un bar de estilo americano.

La fachada de época del hotel es de piedra gris, con elegantes columnas flanqueando la entrada, un ejemplo típico de la imponente arquitectura que puede encontrarse en esta parte de Londres.

El vestíbulo es de tamaño mediano y tiene una decoración clásica con colores tradicionales y muebles de madera. Hay un amplio mostrador de madera a la izquierda de la recepción y una zona de estar cómoda a la derecha, con un ascensor de cristal en el centro.

Se trata de un cómodo hotel de cuatro estrellas emplazado en una ubicación inmejorable, cerca de los principales distritos de compras y las atracciones turísticas. (0307RPL).

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura

El edificio fue construido en 1932 y renovado en el año 2002. Dispone de un total de 108 habitaciones repartidas en 7 plantas. De ellas, 36 son individuales y 71 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y de guardarropa, cafetería, una discoteca y un bar. También está dotado de un restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para los niños Los que viajen por motivos de negocio podrán utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet. El hotel también tiene aparcamiento y garaje. También podrá utilizar el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.

Este hotel urbano está situado en el centro de Londres. Puede llegar a pie al Museo Británico, a Covent Garden, al Soho y a la Oxford Street. Enfrente del hotel tiene una parada de transporte público, así como restaurantes y bares a 500 metros. A un kilómetro y medio de distancia podrá encontrar tiendas y comercios.

Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte y calefacción central. Todas las habitaciones tienen moqueta y suelo de baldosas.

Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - servicio de facturación 24 horas
- servicio de recepción 24 horas - caja de seguridad
- cambio de moneda - guardarropa
- ascensor-es - cafetería
- bar-es - discoteca / club nocturno
- sala de conferencias - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante - acceso a internet
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- servicio médico - alquiler de bicicletas
- aparcamiento - garaje
- desayuno buffet - almuerzo tipo buffet
- cena tipo buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- radio - acceso a internet
- enmoquetado/a - aire acondicionado central
- calefacción central - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centros comerciales: 1500mts. - Restaurantes: 500mts.
- Bares/ Pubs: 500mts. - Transporte público: 50mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1932
- año de última reforma: 2002 - número de pisos (edificio principal): 7
- número de pisos (edificio anexo): 0 - número total de habitaciones: 108
- habitaciones individuale

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.