Martes 16 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN WEMBLEY PLAZA (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Wembley Plaza (4 ESTRELLAS)
Dirección: EMPIRE WAY, WEMBLEY (MIDDLESEX HA9 8DS)
Descripción General:

El hotel está situado cerca del centro de congresos de Wembley, y del conocido estadio. La estación más cercana es Wembley Park que se encuentra a quince minutos aproximadamente del hotel.

Las habitaciones son medianas y se encuentran en condiciones excelentes. La decoración es sencilla, con diseños florales y en colores pasteles y con ventanas que dan mucha luz. Los baños están decorados de forma sencilla pero se encuentran en buenas condiciones.

El hotel dispone de dos restaurantes, ambos situados en la planta baja, uno sirve comida italiana, mientras que el otro sirve típica comida inglesa.

El hotel es un edificio grande y moderno en piedra gris.

El vestíbulo es pequeño, elegantemente decorado en mármol rosa con un techo de espejos y candelabros. Puede encontrar asientos disponibles en el bar de estilo Art Deco.

El hotel también cuenta con unas amplias instalaciones para conferencias y esparcimiento. (09/07 RP)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 15:00, 3 ascensores, Servicio de maletero desde 7:00 hasta 23:00, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 10 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tienda, Salón de belleza, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Este hotel, restaurado en el 2000, cuenta con un total de 178 habitaciones dobles y 125 individuales repartidas en 10 plantas. Ofrece a sus huéspedes un bar, un restaurante y conexión a Internet (bajo cargo adicional). Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento y a su disposición también están tanto el servicio de habitaciones como el de lavandería.

A sólo 10 minutos (con metro) del centro de Londres, donde encontrará una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, se encuentra este agradable hotel. El estadio de Wembley, el centro de conferencias de Wembley y la parada de metro Wembley/Central Park están también muy cerca.

Las habitaciones están muy bien equipadas y disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet y TV vía satélite o por cable.

Si usted lo desea podrá relajarse en la piscina cubierta, el solárium o la sauna, así como mantenerse en forma en el gimnasio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- bar-es - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante - acceso a internet
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- aparcamiento - garaje
- piscina cubierta - piscina climatizada
- sauna - gimnasio
- desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - acceso a internet
- calefacción central
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro turístico: 50mts. - Estación de Metro: 200mts.
- Estación de Trenes: 50mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1973
- año de última reforma: 2000 - número de pisos (edificio principal): 10
- número total de habitaciones: 306 - habitaciones individuales: 125
- habitaciones dobles: 178

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.