Lunes 17 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN REGENT (OBAN, OBAN, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: REGENT (3 ESTRELLAS)
Dirección: Corran Esplanade Oban Pa34 5pz,, PA345P, Oban
Descripción General:

El Regent está en la esplanada de Oban, delante del muelle. Está a unos minutos andando del centro de la ciudad. Tiene unas vistas espectáculares del mar, las lejanas islas que cautivarán a los huéspedes cuando lleguen.

El hotel ofrece 83 habitaciones con alojamiento cómdo para los turistas. Las habitaciones tienen un diseño sencillo, de colores neutros y ofrecen comodidades tales como tetera, cafetera, televisión y teléfono de marcado directo.

Hay tres bares en el hotel en el que se puede probar un chupito de whisky de malta o disfrutar de una comida preparada por el chef del hotel. También hay una terraza con vistas del mar donde los huéspedes pueden relajarse. El restaurante ofrece un entorno relajante para disfrutar de cocina escocesa tradicional.

El hotel está formado por un edificio tradicional de estilo baronial unido al cuerpo principal del edificio, que data de los años 30 y es de estilo Art Déco.

El vestíbulo es mediano y tradicional, con algunos toques de los años 30.

Goza de una buena ubicación tanto para visitar la ciudad de vacaciones de Oban como para coger un barco a las islas western. (KB 08/07)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 8:00 hasta 20:00, 5 plantas, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Teléfono directo, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.