Lunes 15 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CARDRONA (PEEBLES, PEEBLES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CARDRONA (4 ESTRELLAS)
Dirección: Cardrona Peebles Midlothian Eh45 9hx,, EH458Q, Peebles
Descripción General:

Este fantástico club de campo y de golf se encuentra en el Valle de Tweed y ofrece impresionantes vistas de las Colinas Border, estando a tan solo 20km de Edimburgo. Los enlaces por carretera con Edimburgo son muy eficientes y suelen estar libres de tráfico. Se trata de la ubicación perfecta para quienes busquen un hotel de lujo cerca de Edimburgo que ofrece una fantástica relación calidad precio.

Las habitaciones y los baños tienen una decoración de calidad excelente. Las habitaciones incluyen albornoces, tabla de planchar, artículos de tocador, limpieza de zapatos, TV SKY, líneas ISDN, módem directo, tetera, cafetera y plancha para pantalones. Hay servicio de apertura de camas y éstas se encuentran entre las mejores habitaciones de la zona.

No hay información disponible actualmente

Como edificio totalmente nuevo, el hotel es moderno aunque conserva el toque tradicional para mezclarse con los alrededores. Los terrenos circundantes son exquisitos.

El lobby es amplio, lujoso, acogedor y, sobre todo, extremadamente impresionante. Hay instalaciones para negocios en el centro de negocios disponibles para los huéspedes.

Con un campo de golf de 18 hoyos, piscina, gimnasio, sauna, sala de vapor, salas de tratamiento de belleza y gimnasio de última generación, éste hotel es un excelente hospedaje rural para una estancia especial con fácil acceso a Edimburgo (07/06IT) (07/06IT)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 15:00, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 4 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Golf, Tienda, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para

El hotel, inaugurado en el 2003, cuenta con un total de 99 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Ofrece a sus huéspedes dos bares y un restaurante, además de un salón de belleza. También podrá usar la conexión a Internet para navegar por la red, así como el aparcamiento y el garaje. Para completar el número de prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería.

Este hotel se encuentra en el valle del Tweed, un conocido río de salmones, junto a las montañas de las Scottish Borders (fronteras escocesas) y a más o menos cinco kilómetros de la ciudad de Peebles, donde encontrará tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento. Tiene una parada de transporte público a unos seis kilómetros y Edimburgo se encuentra a 32 kilómetros de distancia.

Para su mejor descanso y confort, las habitaciones están dotadas de baño con ducha, albornoz y secador de pelo, radio, menaje para preparar té y café, plancha-pantalones, teléfono de línea directa, conexión a Internet y calefacción central.

En el recinto exterior del complejo hay una piscina. A disposición de los huéspedes hay una piscina cubierta, una sauna, un solárium, un baño de vapor, servicio de masajes y una amplia zona Spa. Aquellos que quieran realizar alguna actividad deportiva podrán practicar tiro con arco, montar en bicicleta o mountain-bike, jugar al golf (campo de 18 hoyos), pescar (truchas y salmones), pescar con moscas, realizar senderismo y utilizar el gimnasio del hotel (algunas de estas actividades bajo cargo adicional).

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- bar-es - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante - acceso a internet
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- aparcamiento - garaje
- piscina cubierta - piscina de agua dulce
- piscina climatizada - sauna
- gimnasio - desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - acceso a internet
- calefacción central
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Transporte público: 6000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2003
- número de pisos (edificio principal): 4 - número total de habitaciones: 99
- habitaciones dobles: 99

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.